Plantillas PowerPoint Premium
 banner_agb

Términos y condiciones generales de PresentationLoad


Los términos y las condiciones generales de venta (en adelante "T&C") se aplican a todos los contratos de venta entre Rheinstraße 15, 55283 Nierstein, Alemania (en adelante, "PresentationLoad") y el usuario de los productos descriptos a continuación en el punto 2 (en adelante, el "cliente") en la versión vigente al momento de utilizar el servicio ofrecido por PresentationLoad.


1. Ámbito de aplicación


El servicio y productos ofrecidos por PresentationLoad en www.presentationsload.com están destinados únicamente a empresas (comerciantes) y no al consumidor final. No se aplicarán eventuales T&C del cliente.


2. Productos de PresentationLoad


PresentationLoad ofrece plantillas para presentaciones en PowerPoint en formato .ppt o .pptx y software como PowerPoint, Makros o Addins. En la carpeta de productos de estas plantillas para presentaciones PowerPoint se encuentran diagramas, gráficos, fondos, mapas y símbolos de banderas como así también señalizaciones digitales. Aquí se incluyen los contenidos de las láminas (tales como textos, imágenes, banderas, transparencias, gráficos, mapas, diseños, objetos y animaciones). Estas plantillas para presentaciones PowerPoint y sus contenidos se denominarán en adelante "productos".

Los detalles y la composición exacta de estos productos se encuentran en las descripciones respectivas de los mismos.

Los productos se encuentran respectivamente disponibles sólo en el tipo y tamaño de archivo tal como se describen en la oferta de PresentationLoad y únicamente para ser descargados en forma directa (download). El cliente no podrá exigir el envío de los productos en modo distinto que el de descarga- download- (por ej. por correo) ni tampoco en otro formato (por ej. en formato de archivo o soporte de almacenamiento de datos como ser un CD-ROM).

Están protegidos todos los derechos de autor, derechos de marcas y derechos de competencia de los productos de PresentationLoad. Con el cierre del contrato y en conformidad con el siguiente punto 3, el cliente reconoce los derechos de propiedad intelectual y derechos de prestación de PresentationLoad y acepta los presentes T&C, en particular los deberes y obligaciones del cliente de acuerdo con el punto 6, como así también las limitaciones del derecho de usufructo de los productos según lo establecido en el punto 7.


3. Cierre del contrato


La página web de PresentationLoad (www.presentationsload.com) y los productos que se ofrecen en la tienda online no representan una oferta vinculante sino solamente un catálogo online. Al presionar el botón "comprar ahora", el cliente realiza un pedido vinculante de los productos que se encuentran en la cesta de compras. La confirmación del pedido recibido se realiza conjuntamente con la recepción del mismo de manera automática mediante un correo electrónico.

La conclusión del contrato entre PresentationLoad y el cliente se lleva a cabo en el momento en que PresentationLoad recibe el pedido del cliente y en cuanto PresentationLoad pone a disposición del mismo la descarga (download) del producto ordenado. Dependiendo del modo de pago elegido (cf. con el punto 5), la confirmación del pedido puede producirse simultáneamente con la recepción del mismo. El contrato comprende exclusivamente la provisión de la descarga de dichos productos y la concesión de los derechos de utilización de los mismos, en conformidad con las condiciones de uso (punto 7).


4. Precio


La descarga y el uso de los productos son de pago obligatorio, siempre y cuando no se indique expresamente en la oferta de PresentationLoad que estos son gratuitos.

Los precios que debe pagar el cliente al realizar el pedido están definidos en la página web de PresentationLoad. Estos están detallados nuevamente en la factura en formato PDF que el cliente podrá descargar directamente desde el área de descargas. PresentationLoad no envía las facturas por correo. El precio indicado en las mismas debe ser abonado dentro del plazo indicado para el pago. Una vez transcurrida esa fecha el cliente entrará en mora sin necesidad de un recordatorio de pago. Hasta tanto no se haya realizado su pago total, los productos son propiedad de PresentationLoad.


5. Realización del pago


Para el pago de los productos que no son gratuitos se encuentran a disposición diversos medios de pago. En lo que se refiere al tratamiento de datos durante la realización del pago por parte de nuestros proveedores del servicio de pago, remitimos en forma complementaria las advertencias respectivas disponibles sobre la protección de datos. PresentationLoad no es responsable por la exactitud de las mismas. El pago puede ser realizado con tarjeta de crédito, a través de PayPal, factura, cargo de cuenta, transferencia inmediata y giropay.

Cupones promocionales:

Los eventuales cupones promocionales serán compensados con el precio a pagar cuando se ingrese y envíe en el pedido el código promocional válido. El cliente no tendrá derecho al reintegro del valor del cupón promocional ni de la diferencia de precio de un producto.

Los cupones promocionales son aplicables exclusivamente a productos de PresentationLoad y equivalen al valor respectivo en la moneda indicada. En caso de que no se indique un valor mínimo de compra, está corresponderá con el valor del cupón promocional. Si no se alcanza el valor mínimo de compra, no podrá utilizarse el cupón promocional y no se realizará ningún reembolso del importe. Los cupones promocionales pueden canjearse solamente por su monto total. No podrán aplicarse en pedidos posteriores ni convalidarse una vez realizada la compra.

Los cupones promocionales no son aplicables a abonos anuales, ni a productos reducidos, ni a paquetes normales o de descarga.


6. Deberes y obligaciones del cliente


El cliente se responsabiliza por la completud y exactitud de sus datos ingresados, los cuales son necesarios para el cierre del contrato y el uso de los productos. La dirección ingresada se utilizará como dirección de licencia para los productos adquiridos y la misma debe ser actual y completa. La variación de estos datos debe ser comunicada inmediatamente a PresentationLoad por el mismo cliente, si fuera posible de manera online, en su defecto por correo electrónico o por escrito.

El cliente deberá ocuparse de los requisitos técnicos necesarios para poder realizar la descarga (download) ofrecida y poder abrir, elaborar y/o guardar los productos en cuestión. Tanto los costes por el acceso a internet como así también los costes de comunicación durante el uso de la página web, particularmente durante las descarga (download) de los productos estarán exclusivamente a cargo del cliente.

No está permitido pasar la contraseña a otras personas y la misma debe estar fuera del alcance de terceros. Por seguridad es conveniente cambiar la contraseña con regularidad. Cuando exista la sospecha de que una persona no autorizada ha tenido acceso a la contraseña, el cliente deberá modificarla de inmediato.

Todos los productos, gratuitos y de pago, ofrecidos por PresentationLoad están sujetos a las condiciones de licencia de la empresa PresentationLoad GmbH. De acuerdo con estas condiciones es necesario indicar una dirección correcta de usuario. La información incorrecta o incompleta sobre la dirección o nombre de la empresa, dirección de correo electrónico como así también dirección falsa de la misma, será considerada como una infracción de las condiciones de licencia de PresentationLoad. En caso de que el cliente solicite la anulación o el cierre de su cuenta, caducarán también las licencias adquiridas en PresentationLoad. El cliente no estará más autorizado a utilizar los archivos adquiridos en PresentationLoad debido a que la licencia de uso está asignada a su cuenta personal de cliente. Además en caso de irregularidades, PresentationLoad se reserva el derecho de cerrar la cuenta de un cliente y con ello negarle a este el acceso a los archivos adquiridos hasta el momento.


7. Condiciones de uso / Derechos sobre los productos


El cliente (y, según el artículo 15 y siguientes de la ley de sociedades anónimas, la empresa vinculada al mismo) puede utilizar los productos en el marco de la licencia asignada en la compra por PresentationLoad, únicamente para uso propio (profesional) pero no ponerlos a disposición de terceros con fines comerciales. Los contenidos incluidos en los productos (imágenes, etc.) no podrán ser utilizados fuera de los mismos.

Con el pago total el cliente obtiene el derecho ilimitado- temporal y local- de utilizar, guardar, copiar, reproducir, imprimir y elaborar los productos y los contenidos que se incluyan en estos. Los productos pueden ser utilizados así solamente para fines propios (por ej. según los propios estatutos de la empresa).

En principio, el cliente no está autorizado a ceder, vender, ofrecer, comercializar los productos ni conceder los derechos de los mismos a terceros. El cliente no puede elaborar los productos para fines comerciales de terceros ni venderlos, alquilarlos o prestarlos a estos. Sobre todo no está permitido utilizar los productos para terceros en el marco de una actividad de agencia.

No se puede proporcionar una dirección de licencia diferente para los paquetes de descarga ni para las tarifas planas. El comprador es, en principio también, el usuario y el adquirente de la licencia de los productos descargados. Queda prohibida su reventa.

Ejemplos de cesión autorizada y de cesión ilegítima de los productos a terceros:

Sí está permitida la cesión de los productos (modificados o sin modificar) a clientes por motivos internos en el marco de capacitaciones por ejemplo. Sin embargo no está permitida en este contexto la concesión simultánea al cliente de los derechos de explotación relativos a los derechos de autor en el sentido del artículo 15 y siguientes de la ley de propiedad intelectual.

No está permitido el usufructo, ni oneroso ni gratuito, de los productos (modificados o sin modificar) con la concesión simultánea a terceros de los derechos de elaboración, reproducción y/ o publicación.

Tampoco está permitida la utilización por separado (y fuera de estos) del contenido de los productos (imágenes, gráficos y mapas). Estos contenidos tampoco pueden ser eliminados ni utilizados en otra parte.

Cualquier otra utilización de los productos queda terminantemente prohibida y requiere el consentimiento previo por escrito de PresentationLoad. En particular, el cliente tampoco puede ofrecer el producto en otras páginas web, portales o redes sociales ni ponerlo a disposición para descargas (download) remuneradas.

La licencia de los productos adquiridos se confiere a una única persona natural o, en el caso de una dirección de la empresa válida e inequívoca como dirección de licencia, a la empresa registrada. La dirección de licencia debe ser actual y válida y registrarse de manera inequívoca. Cualquier modificación de la misma requiere la comunicación escrita a PresentationLoad GmbH.

Queda terminantemente prohibido que terceras personas o grupos de personas y empresas que no pertenezcan a la compañía ni al domicilio indicado en la dirección de licencia hagan uso de un producto debidamente licenciado. En el marco del control de nuestros derechos de licencias y propiedad intelectual, nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales contra cualquier incumplimiento de nuestras condiciones de licencia.

El cliente se compromete a eximir a PresentationLoad de cualquier intimación inicial por pretensiones de terceros que surjan como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones expuestas en los presentes T&C y/ o por demás acciones del cliente. El cliente se compromete además, bajo la exclusión de la excepción de la conexión de continuidad, para cada caso de incumplimiento de las presentes condiciones de uso al pago inmediato de una penalización contractual de 10.000 euros. A esta sanción se le sumará un posible reclamo por daños y perjuicios por parte de PresentationLoad; además el cliente deberá probar eventualmente que se trata de un daño menor.


8. Información sobre la revocación


Ud. tiene el derecho de revocar el presente contrato en un plazo de 14 días a partir del día de cierre del contrato, sin necesidad de indicar los motivos de la revocación.

Para ello Ud. deberá informarnos que ha decidido revocar el presente contrato mediante una comunicación oficial (por ej. una carta enviada por correo, fax o correo electrónico) a PresentationLoad (PresentationLoad GmbH, Rheinstrasse 15, 55283 Nierstein, Alemania, Teléfono: +49 (0) 6133 57 86 700, Fax: 0049 6133 57 86 709, Correo electrónico: info[@]presentationload.de). Ud. puede utilizar también el modelo del formulario de revocación adjunto, pero esto no es obligatorio. Para que la revocación del contrato sea válida, es suficiente que Ud. envíe la comunicación sobre la misma antes de que venza el plazo de revocación.

Consecuencias de la revocación

En el caso de que Ud. revoque el presente contrato, deberemos devolverle todos los pagos que Ud. ha realizado, incluyendo los gastos de envío (con excepción de gastos adicionales resultantes del hecho que Ud. haya elegido otro modo de envío diferente del envío estándar más económico ofrecido por nosotros). Dicho reembolso se realizará de modo inmediato y a más tardar en un plazo de 14 días a partir del día en que hayamos recibido su comunicación escrita sobre la revocación del contrato. Para la devolución de pago utilizaremos el mismo medio de pago que Ud. ha empleado para la transacción original salvo que se haya acordado expresamente otra opción. De ninguna manera se calcularán intereses a su favor sobre esta devolución.


9. Garantía


PresentationLoad subsanará los vicios y defectos considerables de los productos dentro de un plazo razonable (cumplimiento posterior). PresentationLoad decidirá si debe reparar el defecto (subsanación de vicios) o si debe enviar un nuevo producto en perfecto estado. En caso de que se trate de un defecto grave, el cliente (a pesar del punto 10) podrá rescindir el contrato (revocación) u obtener una rebaja en el precio del producto (descuento). Para que el cliente pueda ejercer el derecho de revocación será necesario que este haya establecido previamente un plazo razonable para el cumplimiento posterior de la subsanación de vicios y haya indicado expresamente que una vez transcurrido el plazo establecido y sin que hubiera resultados favorables, este procederá a rescindir el contrato. No será necesario fijar tal plazo cuando no pueda efectuarse el cumplimiento posterior debido al defecto en cuestión, o que no resulte admisible para el cliente, o que fuera rechazado por PresentationLoad o si ello se justificara por otros motivos que consideren los intereses de ambas partes. Cuando se trate de un defecto irrelevante, el cliente no tendrá derecho a revocar el contrato.


10. Garantía de satisfacción y devolución del dinero


Debido a que concebimos, desarrollamos e implementamos nuestros propios productos, podemos dar garantía de los mismos. En caso de que un producto no corresponda con las características descritas o presente algún defecto, procederemos a subsanar inmediatamente el mismo de acuerdo con las condiciones de garantía y pondremos a su disposición el producto revisado y enmendado. No obstante, si el cliente tuviera aún una queja justificada que no pudiéramos solucionar, realizaremos la devolución del dinero dentro de los 30 días posteriores a la realización del pedido.

Las diferencias o pedidos erróneos serán considerados por PresentationLoad como abono en cuenta para la próxima compra. El reintegro del valor se cargará con un importe global de 5 euros en concepto de costes originados por la transacción.


11. Responsabilidad de PresentationLoad


PresentationLoad se esfuerza por la integridad, exactitud y actualidad permanente de sus productos, pero no está obligado a la revisión de los mismos. Nos referimos aquí especialmente a la exactitud política y geográfica de los mapas. En caso de que los productos no estén "actualizados", el cliente no podrá solicitar posteriormente dicha actualización, puesto que el objeto de prestación es la disposición creativa del producto en sí.

PresentationLoad responde de manera ilimitada solamente cuando la causa de los daños sea intencional o por negligencia grave. PresentationLoad responde además por el incumplimiento de las obligaciones fundamentales en caso de negligencia leve, y cuando por ello peligre la consecución de los fines del contrato, o también por el incumplimiento de las obligaciones de cuya realización dependa en todo caso la ejecución debida del contrato, puesto que el cliente confía generalmente en que se cumplan tales obligaciones. Sin embargo, en este caso PresentationLoad responde solamente por los daños previsibles típicos del contrato. Cuando se trate de negligencia leve, PresentationLoad no responde por el incumplimiento de otras obligaciones mencionadas anteriormente.

Las limitaciones de responsabilidad mencionadas anteriormente no serán aplicables en caso de que se atente contra la vida, la salud o por daño físico, ni luego de asumir una garantía debido a algún defecto, ni por la naturaleza de los productos y tampoco en caso de ocultación dolosa de defectos. Queda intacta la responsabilidad de acuerdo con la ley de responsabilidad civil por productos defectuosos.


12. Texto del contrato


El texto del contrato es la confirmación del pedido que el cliente recibe por correo electrónico. Los T&C se encuentran siempre a disposición en esta página para su lectura o descarga.


13. Idioma del contrato


El contrato se encuentra disponible en idioma alemán, inglés y español.


14. Información necesaria

Plataforma de la Comisión Europea para la resolución de litigios en línea: http://ec.europa.eu/consumers/odr


15. Disposiciones complementarias


Si alguna de las disposiciones de los presentes T&C es o resultara nula, esto no afecta la efectividad de las disposiciones restantes.

El cliente podrá ceder los derechos y obligaciones del contrato a terceros solamente con la autorización, previa y por escrito, de PresentationLoad. El cliente tendrá derecho a una compensación únicamente cuando se trate de exigencias inconcusas o jurídicamente válidas.

Para las relaciones contractuales entre las partes contratantes rige el derecho alemán excluyendo la convención sobre compraventa de la ONU.

Mainz es jurisdicción exclusiva para todos los pleitos concernientes a contratos celebrados bajo los presentes T&C. PresentationLoad se reserva el derecho de iniciar acciones legales contra el cliente también en su jurisdicción general.

Descarga gratis