Técnicas de calidad

Técnicas de calidad Plantilla PowerPoint

(D3112)

Colección de 25 métodos del aseguramiento de la calidad con gráficos y diagramas diseñados profesionalmente.

29,00 €*
Cantidad
36
Precio / Diapositiva
0.96 €
Formato
(16:9) /
Idioma
DE / EN

Con estas 25 técnicas de calidad podrá visualizar las medidas importantes para el aseguramiento de la calidad en su empresa y presentar sus resultados en diapositivas diseñadas profesionalmente.

Técnicas del control de calidad

Las técnicas de calidad son herramientas de análisis y sirven para mantener estándares de calidad. Las elementales técnicas de calidad Q7 y las herramientas de gestión de calidad M7 se han establecido como pilares de la gestión de calidad en muchas empresas. Estos métodos pueden combinarse entre sí y con otros procesos de control de calidad y brindan estrategias fiables para la solución de problemas.

Cree su estrategia de aseguramiento de calidad

Junto a las 25 herramientas de la gestión de calidad, con este set también obtendrá un gráfico sobre la interacción y aplicabilidad de las Q7 y las M7. Con este resumen y la representación diseñada meticulosamente de las técnicas de calidad podrá crear y presentar su estrategia de aseguramiento de calidad completa.

Con el set de técnicas de calidad para PowerPoint...

  • obtendrá 25 de los más importantes métodos de gestión de calidad,
  • ampliará y mejorará el aseguramiento de la calidad en su empresa y
  • tendrá en sus manos la herramienta correcta para cada problemática de la gestión de calidad.

Esta plantilla de PowerPoint contiene:

  • definición e introducción a las técnicas de calidad,
  • ciclo de Deming,
  • resumen de las técnicas de calidad Q7 y de las herramientas de gestión de calidad M7,
  • ficha de registro de errores,
  • carta de control de calidad,
  • histograma,
  • diagrama de Pareto,
  • diagrama de correlación,
  • lluvia de ideas,
  • diagrama de causa-efecto,
  • diagrama de relaciones,
  • diagrama de árbol,
  • diagrama de matriz,
  • plan de resolución de problemas,
  • diagrama de afinidad,
  • diagrama de portafolio,
  • plan de red,
  • diagrama de desarrollo de procesos,
  • Poka Yoke,
  • casa de la calidad,
  • análisis modal de fallos y efectos (AMFE),
  • análisis de relevancia de frecuencias para problemas,
  • Blueprinting,
  • método secuencial de incidentes,
  • control estadístico de procesos (SPC),
  • comparación de pares para toma de decisiones,
  • análisis coste-efectividad.
Técnicas de calidad
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