Al contar con soluciones modernas de mejores prácticas (best practice en inglés) provistas por los expertos en presentaciones, usted podrá ahorrar sus propios recursos. PresentationLoad le ofrece herramientas de PowerPoint y técnicas probadas que le permitirán, a usted y a toda su empresa, estar preparados para cada exigencia imaginable en lo que se refiere a presentaciones internas y externas.
Instrucciones claras y sencillas para el empleo de su identidad corporativa en PowerPoint que beneficiará a todo el personal de su empresa.
Sorprenda a sus empleados con una selección de diapositivas predefinidas de alta calidad. Nuestra biblioteca de diapositivas le permitirá ahorrar tiempo y con ello también costes. Sus presentaciones serán más uniformes, profesionales e interesantes.
Transforme presentaciones simples en pantallas de información dinámica y elabore contenidos de señalización digital con PowerPoint. Ideales para puntos de interés, puntos de venta y marketing en tienda.
La vinculación de contenidos desde Excel o demás bases de datos con sus presentaciones de PowerPoint le permititrá crear informes automatizados o presentaciones con datos en tiempo real.
Gracias a la inteligencia empresarial y a los tableros KPI basados en Excel o PowerPoint, usted podrá crear informes automatizados que se actualizan instantáneamente con las exportaciones de sus bases de datos.
También desarrollamos soluciones de software, herramientas, macros, complementos o add-ons individualizados en PowerPoint y Microsoft Office para todo tipo de exigencias.

Nuestros clientes

Empresas líderes en el mercado y algunas de las compañías más famosas del mundo confían en PresentationLoad.

Kunden-Logos
Referencias
que lo inspirarán.
Cesta
Descarga gratis