Plantillas PowerPoint Premium

Prezi, Keynote, PowerPointy diseño de presentación

¿Presentaciones en PowerPoint? Claro que sí. Pero nuestro servicio va mucho más allá de la creación estándar de diapositivas en PowerPoint. Realizamos presentaciones individuales interactivas con animaciones y vídeos - a pedido, también en diferentes formatos como Microsoft PowerPoint, Keynote de Apple, Prezi o como una presentación online en la Web.
  • Me encanta este producto. Siempre tengo que rediseñar presentaciones PowerPoint para los clientes de nuestra empresa y vs. productos me han dado muchas ideas para la aplicación de gráficos, diseños, etc. Estas plantillas son un gran ventaja para mi trabajo.

    Laurie Quinn
    • Laurie Quinn
    • Art Director, TMA World, Estados Unidos
  • Os felicito por la calidad de vuestros productos. Hace más de siete años que soy cliente vuestro. He comprado muchas plantillas que me han ayudado en épocas críticas de mi trabajo. En cada caso me han felicitado por el aspecto profesional y moderno de las diapositivas. He recomendado vuestro sitio a muchas personas ¡Continúen así!

    Jose Mussi
    • Jose Mussi
  • Gracias por la gran variedad de plantillas - me han ayudado a ahorrar mucho tiempo y han dado un mejor nivel a mis presentaciones. ¡Excelentes productos!

    Chris Cheesman
    • Chris Cheesman
    • HR Professional
  • Adoro vuestras plantillas, nos permiten ahorrar mucho tiempo mejorando la utilidad y la eficiencia de nuestras presentaciones. Voy a seguir utilizando vuestras plantillas en el futuro. Por favor continuad creando vuestras fantásticas plantillas para presentaciones.

    Ethan Chen
    • Ethan Chen
    • Managing Consultant, Freedom System Inc., Taiwan
  • Sois mi arma secreta. Utilizo las plantillas de PresentationLoad desde hace más de 10 años. ¡Vuestro trabajo es brillante! He logrado un millón de transacciones gracias vuestras presentaciones y seguiré utilizándolas en el futuro. Gracias por vuestro fantástico producto.

    Jonathan Eisenzopf
    • Jonathan Eisenzopf
    • Client Principal, Avaya, Estados Unidos
  • Empleo con gusto vuestras plantillas porque están organizadas temáticamente y, por sobre todo, porque cuando se trata de cuestiones estratégicas me proporcionan la base ideal para mis propias reflexiones. Os felicito por las nuevas plantillas en diseño plano.

    Uwe Remppel
    • Uwe Remppel
    • Managing Director, CAL Consult GmbH, Alemania
  • Como profesor universitario y orador principal utilizo vuestras presentaciones de PowerPoint y son un gran soporte para mis conferencias. Vuestros productos han sido un aporte creativo y una gran ayuda para mis ideas. Las plantillas son un beneficio para mi actividad y son muy apreciadas por mis clientes.

    Urs Frey
    • Dr. OEC. Urs Frey
    • Miembro directivo de CFB-HSG y UGC-HSG, Universidad de St. Gallen
Ver más

Nuestros clientes

Empresas líderes en el mercado y algunas de las compañías más famosas del mundo confían en PresentationLoad.

Kunden-Logos

Sus ventajas

Estas son algunas de las razones que explican porqué PresentationLoad es el mejor socio para la realización de sus presentaciones.
1.000+
Más de mil clientes
internaciones
2.500+
Más de dos mil quinientas presentaciones
empresariales realizadas
16
Más de dieciséis años de experiencia
con presentaciones empresariales
25
Veintcinco diseñadores creativos
y expertos en presentaciones

Soluciones óptimas para todo tipo de formatos

Desde el concepto hasta su realización. Le ofrecemos un servicio completo, presentaciones innovadoras y soluciones en comunicación para todo tipo de formatos: presentaciones para tabletas, pantallas informativas y pantallas gigantes. Cada formato tiene sus propias exigencias. Estamos aquí para asesorarle.

Su agencia para presentaciones profesionales con PowerPoint.

Una presentación en PowerPoint le permitirá dar una buena impresión, resaltar sus argumentos o mensajes clave de manera elegante y consistente; con ella también podrá transmitir una imagen sólida de usted y su empresa.

Una buena presentación marca la diferencia esencial y define si usted es capaz de convencer en una conferencia, al presentar una estrategia o una oferta y captar toda la atención de sus clientes, colegas o incluso la gerencia.

Es por ello que PowerPoint sigue brindando la mejor posibilidad para visualizar gráficamente contenidos empresariales y aportar presentaciones comerciales convincentes. Con las herramientas y plantillas adecuadas usted puede realizar todo tipo de presentaciones dentro o fuera de su empresa, ahorrando tiempo y tan profesionalmente como nunca antes.

Con nuestro servicio de diseño queremos ofrecerle el apoyo creativo para hacer de su presentación un éxito constante. Creamos plantillas profesionales en PowerPoint, patrones y bibliotecas de diapositivas, optimizamos también sus presentaciones, elaboramos infografías y fabricamos animaciones.

Como agencia especializada en PowerPoint, hace más de 10 años que asesoramos a nuestros clientes, en Alemania y en todo el mundo, con sus presentaciones profesionales.

Nuestro objetivo es resaltar siempre lo mejor de su presentación y cada diapositiva. Aproveche los beneficios que le aportarán nuestros conocimientos, creatividad y experiencia . Póngase contacto con nosotros por cualquier cuestión relacionada con PowerPoint y el diseño de presentaciones. Será un placer poder colaborar con su próximo proyecto.

Para más información

Llámenos al +49 (0) 6133 57 86 700, envíenos un correo electrónico
(info@presentationload.de) o utilice nuestro formulario de contacto.
Feedback
Descarga gratis