Relaciones públicas

Relaciones públicas Plantilla PowerPoint

(D3126)

Utilice esta plantilla de PowerPoint con principios, teorías e instrumentos del trabajo en relaciones públicas para obtener una visión global de los procedimientos en las relaciones públicas y planificar medidas comunicacionales precisas para su empresa. Las relaciones públicas ofrecen la posibilidad de dirigirse específicamente a un grupo de destinatarios y cuidar las relaciones entre las partes interesadas como ser clientes, accionistas, empleados o proveedores. La credibilidad de su empresa puede aumentarse con medidas comunicacionales dirigidas que apoyen actividades de marketing.

 79,00 €*
Cantidad
80
Precio / Diapositiva
1.15 €
Formato
(16:9) /
Idioma
DE / EN

Con ayuda de estas diapositivas, transmítale a sus espectadores los principios teóricos y posibilidades de uso práctico de las relaciones públicas.

Crear una imagen positiva en las relaciones públicas

RR.PP. equivale al concepto de relaciones públicas. Con este término se denomina a la gestión de las relaciones entre una organización o empresa y el público. Un trabajo exitoso de RR.PP. asegura la confianza del grupo destinatario y se ocupa de crear una imagen positiva de la organización o empresa.

En la percepción general, las relaciones públicas se entienden como el trabajo de prensa, aunque estas comprenden todas las medidas comunicacionales de una empresa.  Los instrumentos del trabajo de las relaciones públicas abarcan desde una página web propia, la comunicación interna y el trabajo de prensa hasta la organización de eventos. La estrategia de RR.PP. se orienta según la estrategia general de la empresa.

Las relaciones públicas apuestan más a los efectos a largo plazo, como la aceptación y la imagen positiva de la empresa entre el público, mientras que con las medidas publicitarias se recomiendan o elogian productos y servicios concretos.

Aproveche el potencial de múltiples medidas de RR.PP. para su empresa

Utilice estas plantillas de presentación para acercarle a sus oyentes las posibilidades que brindan las relaciones públicas. Un buen comienzo es el análisis DAFO como herramienta para crear un perfil de fortalezas, debilidades y potenciales de la empresa. La estrategia de RR.PP. puede construirse sobre esa base y sobre la selección de los instrumentos adecuados. Un instrumento muy actual son las RR.PP. en línea que permiten una comunicación rápida en forma de diálogo. Incluso se representan principios y estrategias importantes de la comunicación de crisis y de la comunicación política para mostrar una imagen amplia de las RR.PP.  Los modelos comunicacionales explican principios de la comunicación humana importantes para el cuidado de las relaciones comerciales. Plantillas para dashboards y cifras importantes del trabajo en RR.PP. le brindarán una idea sobre la capacidad de medición de las disposiciones comunicacionales. Además, encontrará plantillas para su propia comunicación empresarial, como una hoja informativa de las cifras más importantes, y una plantilla para presentar a su equipo.

El set de plantillas de relaciones públicas le ayudará a...

  • explicar fácilmente los principios teóricos de las relaciones públicas,
  • aclarar las diferencias entre publicidad, marketing y RR.PP. y
  • comunicar en forma adecuada en una fase de crisis.

Esta plantilla contiene:

  • citas,
  • definición de RR.PP. y publicidad,
  • diferencias entre RR.PP./publicidad/marketing,
  • integración de las RR.PP en el marketing de contenidos,
  • circuito de control de las relaciones públicas,
  • ciclo del proceso de RR.PP.,
  • modelos comunicacionales: modelo del cuadrado, modelo del iceberg, modelo de comunicación de Shannon y Weaver, análisis transaccional,
  • declaración de principios de Ivy L. Lee,
  • organización de una campaña de RR.PP. según Edward L. Bernays,
  • Roland Burkart: relaciones públicas orientadas al consenso,
  • modelo de etapas de las RR.PP de Grunig y Hunt,
  • cuatro modelos de las relaciones públicas de Grunig y Avenarius,
  • ámbitos de actuación con grupos destinatarios,
  • objetivos de las RR.PP.,
  • métodos e instrumentos,
  • trabajo de prensa y en los medios,
  • control de comunicaciones,
  • observación de medios,
  • comunicación interna,
  • RR.PP. en línea,
  • patrocinio,
  • entrenamiento mediático,
  • comunicación política,
  • 3 pasos hacia el concepto de RR.PP.,
  • corporate communication scorecard,
  • dashboards de RR.PP.,
  • comunicación de crisis,
  • proceso de gestión de conflictos potenciales,
  • 5 fases de la divulgación de temas críticos,
  • tipos de crisis y
  • plantillas sobre comunicación empresarial: hoja informativa, presentación de colaboradores y presencia de la empresa en redes sociales.
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas
Relaciones públicas