Las soluciones de software a medida aportan profesionalidad a sus presentaciones haciéndolas también más productivas: ya sea que desee administrar idiomas o integrar los colores de su identidad corporativa, informes o noticias - nosotros le ofrecemos los complementos adecuados para sus procesos y las ampliaciones necesarias para sus aplicaciones de PowerPoint.
Selector de idioma para PowerPoint
Este complemento de PowerPoint para la configuración general de idioma y corrección ortográfica permite adaptar con un solo clic todas las diapositivas en el idioma deseado. Una funcionalidad esencial para empresas multinacionales que desafortunadamente PowerPoint no ofrece en sí.
Administrador de color para PowerPoint
Este complemento le ofrece la posibilidad de disponer todos los colores de su identidad corporativa en PowerPoint. Gracias a la ampliada paleta de colores resulta ideal para administrar a gusto los colores de su diseño corporativo.

Generador de informes en PowerPoint

Ahora podrá elaborar automáticamente sus informes y evaluaciones en PowerPoint. Ya sea que se trate de textos, números, gráficos, diagramas o tablas – este complemento permite generar y actualizar todo el contenido de su presentación en un archivo de Excel o base de datos. Si lo desea, también realizamos el diseño e implementación en sistemas ya existentes.

  • Informes y reportes automatizados en formato PPT o PDF.
  • Vinculación con Excel o bases de datos existentes.
  • Fácil personalización y configuración sin necesidad de conocimientos en programación.
  • Usted mismo podrá adaptarlo posteriormente con facilidad.
Contenidos de PowerPoint en tiempo real
Así logrará presentaciones interactivas: integración de información actualizada en tiempo real tales como hora, contador, cronómetro, noticias y más.
Lector de noticias PowerPoint
Noticias de último momento - por ejemplo revistas de actualidad en línea en su presentación de PowerPoint: usted podrá crear pantallas dinámicas de información e incluir lectores de noticias RSS externos directamente en PowerPoint.
Fecha y hora en tiempo real
Representación dinámica del tiempo, fecha o cuenta regresiva en PowerPoint. Usted podrá presentar de manera atractiva y actualizados en todo momento sus vencimientos, plazos, fechas importantes, inauguración de filiales o lanzamiento de nuevos productos.

Nuestros clientes

Empresas líderes en el mercado y algunas de las compañías más famosas del mundo confían en PresentationLoad.

Kunden-Logos

Su solución individual de PowerPoint

Siguiendo sus especificaciones, programamos y desarrollamos soluciones de software individuales, herramientas macros y complementos para PowerPoint y Microsoft Office - desde complementos para el aumento productividad hasta soluciones para su diseño corporativo.
Alexander Christmann
Gestor de proyectos sénior

+49 (0) 6133 57 86 703
christmann@presentationload.de
Referencias
que lo inspirarán.
Cesta
Descarga gratis