Ciclo de vida del producto

Ciclo de vida del producto

(D2922)

Plantilla de presentación con explicaciones y representaciones del ciclo del vida del producto.

 29,00 €*
Cantidad
20
Precio / Diapositiva
1.45 €
Formato
(16:9) / (4:3)
Idioma
DE / EN

Con nuestra plantilla para el ciclo de vida del producto podrá visualizar las diferentes fases que atraviesan sus productos, desde el nacimiento de la idea hasta la venta.

Cinco fases del ciclo de vida del producto

Los productos y determinadas categorías del producto recorren el llamado ciclo de vida del producto. Este describe el camino que recorre un producto desde su desarrollo hasta su deterioro.

Este proceso se divide en cinco fases. Tras su presentación, el producto recorre la fase de crecimiento, seguida de la fase de maduración y saturación, para culminar en la fase de deterioro, en la cual la empresa deberá tomar la decisión de retirarlo, o no, del mercado.

El ciclo de vida de un producto está relacionado con el desarrollo actual de un mercado. La duración no siempre es la misma; algunos ciclos de vida perduran décadas (como el del escarabajo de VW) y otros solo persisten algunos meses, por ejemplo el ciclo de vida de un modelo específico de IPhone.

Visualice el ciclo de vida del producto

Con esta plantilla de presentación para PowerPoint obtendrá diferentes representaciones del ciclo de vida de un producto e información detallada sobre cada fase. Así, gerentes de productos y estrategas del marketing podrán presentar en forma clara el proceso de desarrollo y las condiciones y estrategias para alcanzar los objetivos.

Con esta plantilla para PowerPoint...

  • informará a sus empleados sobre la planificación de productos,
  • obtendrá diferentes formas para representar el ciclo de vida del producto y
  • visualizará claramente cada fase del ciclo de vida del producto.

Esta plantilla de PowerPoint contiene:

  • definición de ciclo de vida del producto,
  • explicaciones de cada fase,
  • diferentes variantes gráficas de representación y
  • tabla informativa sobre tasas de crecimiento, potencial de mercado, fidelidad de clientes, etc.
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
Ciclo de vida del producto
No hay comentarios sobre este artículo.
Cesta
Descarga gratis