Modelo Kano

Modelo Kano Plantilla PowerPoint

(D2806)

Plantilla con gráficos y diagramas para la implementación del modelo de Kano.

39,00 €*
Cantidad
28
Precio / Diapositiva
1.62 €
Formato
(16:9) / (4:3)
Idioma
DE / EN

La satisfacción del cliente como una ventaja competitiva: nuestra presentación sobre el modelo Kano le permitirá analizar en forma sistemática los deseos y necesidades de sus clientes.

Más clientes satisfechos

El modelo Kano ha sido desarrollado para aumentar la satisfacción del cliente. Este clasifica las distintas características de calidad y examina en qué medida estas influyen en la satisfacción del cliente.

Factores básicos vs. factores atractivos

El modelo ordena las características o factores específicos de un producto en distintos niveles de calidad. Cada uno de ellos influye, directa o indirectamente, en la opinión que tiene el cliente sobre su producto. Entre los "factores básicos" se encuentran, por ejemplo, las características del producto que el cliente presupone de manera implícita. Estas características no permiten aumentar la satisfacción del cliente. Sin embargo pueden provocar un daño importante, si la funcionalidad correspondiente es limitada o inexistente. Por otro lado, existen factores atractivos o de entusiasmo, es decir, aquellas características del producto que el cliente no espera, como por ejemplo innovaciones, servicios excelentes o determinados servicios adicionales que hacen que el producto se destaque entre sus competidores.

El modelo Kano describe un proceso continuo de mejora del producto que no puede evitarse porque, con el tiempo, los clientes se acostumbran a ciertos beneficios. Lo que hoy en día es una novedosa innovación, será estándar en un par de años y ya no significará un factor de entusiasmo para el cliente. Este set en PowerPoint contiene diagramas explicativos con los que Ud. podrá analizar continuamente los pasos para la optimización de sus productos y visualizar también nuevas ideas. Identifique las medidas necesarias para mejorar sus productos empleando las diferentes representaciones gráficas del modelo de Kano y clasifique las pretensiones de sus clientes con las plantillas predefinidas de calificación.

Con nuestra plantilla sobre el modelo Kano Ud. podrá...

  • presentar las características individuales de sus productos
  • evaluar las necesidades del cliente en términos de desarrollo de futuros productos
  • estructurar la implementación del modelo Kano


Esta plantilla PowerPoint contiene:

  • definiciones y explicaciones sobre los términos más importantes
  • detalles de las características individuales de la satisfacción del cliente
  • diversas variantes del modelo de Kano
  • modelos de diagramas para la clasificación de los deseos y necesidades del cliente
  • ejemplos para la evaluación del modelo Kano
Modelo Kano
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