Marketing  mix expandido

Marketing mix expandido Plantilla PowerPoint

(D3114)

13 capítulos con gráficos, explicaciones y ejemplos para realizar una presentación completa sobre marketing mix.

79,00 €*
Cantidad
134
Precio / Diapositiva
0.7 €
Formato
(16:9) /
Idioma
DE / EN

Expansiones del clásico modelo de las 4 P del marketing mix

En principio, "marketing mix" hace referencia a las cuatro P: producto, precio, plaza y promoción. Estas deben ajustarse cuidadosamente entre sí para ayudar a llevar de forma concreta los planes de marketing a la realidad.
El modelo de las cuatro P sirve principalmente para mercancías aunque puede adaptarse a otras necesidades. Por ejemplo, para valorar debidamente el marketing para los servicios, el modelo debe expandirse a otros factores como el proceso, las personas y la presentación (evidencia física). En el modelo de las 8 P, el aspecto de la participación del cliente se convierte en parte del marketing mix. La concentración en el cliente en lugar del producto se implementa plenamente en el modelo de las 4 C. Las expansiones llegaron hasta el modelo de las 15 P, la mayor y más completa expansión del modelo básico.

Empleo relacionado con el uso y uso personalizado del marketing mix para su empresa

Utilice este conjunto de plantillas para presentar todos los modelos y expansiones existentes del marketing mix. Los conocimientos necesarios se brindan dedicándole un capítulo diferente a cada variable de manera que pueda encontrar el  marketing mix más adecuado para su empresa. Con el empleo de tablas de preguntas e infografías podrá acercarse a la aplicación concreta de su estrategia de marketing. Se presentan todos los aspectos del marketing mix en base al ejemplo de la empresa Ikea para hacerlos más fácil de comprender para el público. Completan este set temas actuales como el "Purpose Driven Marketing" o el empleo de inteligencia artificial y sus efectos en la experiencia del cliente como parte del marketing mix.

Las plantillas de PowerPoint sobre marketing mix expandido…

  • permiten una presentación completa de las expansiones del marketing mix,
  • ofrecen una visión de conjunto sobre las diferentes variables del marketing mix y
  • ayudan en la implementación concreta de estrategias de marketing.

Esta plantilla de PowerPoint contiene:

  • diapositiva de título,
  • agenda,
  • definición de marketing mix,
  • 4 P del marketing mix,
  • 7 y 8 P del marketing mix (más variante para Internet),
  • 4 C del marketing mix,
  • 7 C del marketing mix,
  • modelo de las 5 P / modelo de las 6 P,
  • 15 P del marketing mix,
  • ejemplo de aplicación del marketing mix sobre la empresa Ikea,
  • capítulo Product –producto– (elementos, preguntas, fases del desarrollo, jerarquía de productos),
  • capítulo Price –precio– (elementos, preguntas, tipos de formación de precios, estrategia de precios),
  • capítulo Place –plaza– (elementos, selección de canales de ventas, preguntas),
  • capítulo Promotion –promoción– (elementos, preguntas, campañas de marketing online),
  • capítulo People –personas– (elementos, preguntas, capacidades, barómetro de confianza, personalización),
  • capítulo Physical Evidence –presentación– (elementos, preguntas, embalaje del producto, rol del entorno en las decisiones del cliente),
  • capítulo Process –proceso– (elementos, preguntas, métodos de personalización, inteligencia artificial),
  • capítulo Performance –productividad–(cifras, objetivos SMART, desafíos),
  • capítulo Purpose –propósito– (preguntas, significado, reacción de clientes).
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Marketing  mix expandido
Cesta