Marketing Mix

Marketing Mix

(D1161)

Producto, distribución, precio y política de comunicación ilustrados claramente (incluye versiones ampliadas).

 19,00 €*
Cantidad
12
Precio / Diapositiva
1.58 €
Formato
(16:9) / (4:3)
Idioma
DE / EN

Diversas representaciones del Marketing Mix en un moderno diseño y con modelos ampliados que incluyen cinco y siete pilares.

Marketing Mix clásico y ampliado

El Marketing Mix o mezcla de mercadotecnia ha sido creado para convertir los planes de marketing en medidas realizables, coordinar las medidas individuales y distribuir los recursos del presupuesto de marketing entre los instrumentos individuales de la manera más eficiente posible.

Estos cuatro instrumentos de marketing (política de productos, política de precios, política de distribución y política de comunicación) son los cuatro pilares clásicos del Marketing Mix. Mientras que la política de productos y precios trata de lograr la mejor relación entre precio y rendimiento; la política de distribución se ocupa de cómo conectar un producto o servicio con los clientes o usuarios. En cambio, la política de comunicación incluye la publicidad y demás medidas de promoción de ventas.

Versiones ampliadas

Con el paso del tiempo, los clásicos pilares del Marketing Mix fueron ampliándose de modo que incluyeron pilares adicionales con el fin de responder mejor a los requisitos especiales dentro de la comercialización de servicios y asimismo considerar e incluir los nuevos instrumentos que van surgiendo gracias a los avances tecnológicos.

Los pilares más conocidos del marketing mix son las 5 Cs (compañía, contexto, colaboradores, clientes y competidores) o las 7 Ps (personas, proceso, presencia física, punto de distribución, promoción, producto y precio).

Presente el Marketing Mix en PowerPoint

Emplee las plantillas que incluye el producto para presentar gráficamente su Marketing Mix y elaborar detalladamente los instrumentos individuales. Además, Ud. podrá cambiar según desee la configuración de cada elemento o de toda la presentación adaptándolos a su gusto personal o al diseño corporativo de su empresa.  

Esta plantilla PowerPoint contiene:

  • las 4 Ps del Marketing Mix (funciones clásicas)
  • las 5 Cs del Marketing Mix ampliado
  • las 7 Ps del Marketing Mix ampliado
  • un resumen detallado con elementos individuales de los cuatro instrumentos o pilares del Marketing Mix clásico:  política de producto, política de precios, política de distribución, política de comunicación
  • diagramas y fijadores de posición de texto predefinidos
Marketing Mix
Marketing Mix
Marketing Mix
Marketing Mix
Marketing Mix
Marketing Mix
Marketing Mix
Marketing Mix
Marketing Mix
Marketing Mix
Marketing Mix
Marketing Mix
Marketing Mix
Marketing Mix
Marketing Mix
Marketing Mix
Marketing Mix
Marketing Mix
Marketing Mix
Marketing Mix
Marketing Mix
Marketing Mix
Marketing Mix
Marketing Mix
No hay comentarios sobre este artículo.
Cesta
Descarga gratis