Control del plan de marketing

Control del plan de marketing Plantilla PowerPoint

(D2772)

Amplio set de diapositivas con gráficos e información sobre el concepto control del plan de marketing.

 59,00 €*
Cantidad
87
Precio / Diapositiva
0.79 €
Formato
(16:9) /
Idioma
DE / EN

Emplee nuestros gráficos, definiciones y listas de control para realizar un control eficiente de su plan de marketing y optimizar así la estrategia de comercialización de su empresa.

Eficiencia y rentabilidad en las actividades de marketing

El control de plan de marketing (marketing controlling en inglés) evalúa concretamente las decisiones referidas a la comercialización y mercadotecnia de una empresa. Este permite estudiar, por un lado, cuán efectivas son las estrategias de marketing  y si es que alcanzan sus objetivos. Asimismo permite analizar por otro lado cómo pueden implementarse económicamente las campañas de comercialización que se han planificado y si el uso de recursos es proporcional con los resultados buscados. Por lo tanto, el control del plan de marketing desempeña una función importante de supervisión y coordinación  para la comercialización operativa y estratégica.

Éxito mediante el control de estrategias optimizadas de marketing

Para lograr un control global del proceso de trabajo y sus resultados, es necesario analizar y evaluar contablemente todo lo que a marketing se refiere. Por ejemplo, a través de un buen intercambio de información, la obtención de indicadores y la comparación de objetivos y resultados, Ud. podrá inferir cuáles serán las actividades de comercialización rentables para su empresa.

Gracias a nuestra presentación Ud. podrá determinar la eficacia y rentabilidad de los métodos de su "marketing mix" y emplear los instrumentos de control del plan de marketing para asegurar un rendimiento a largo plazo de sus inversiones.
Dicha revisión favorece el desarrollo e implementación de futuras estrategias de marketing con el fin de a aprovechar al máximo las probabilidades de éxito de su empresa. Este set incluye ejemplares diapositivas con toda la información relevante, gráficos y explicaciones alusivos al tema.

Con nuestra plantilla PowerPoint para el control del plan de marketing…

  • Ud. podrá supervisar el éxito de sus actividades de comercialización
  • Ud. podrá desarrollar medidas efectivas y rentables para su plan de marketing
  • Ud. podrá orientar su empresa de manera flexible e inteligente hacia el desarrollo futuro

Esta plantilla PowerPoint contiene:

  • definición de control del plan de marketing
  • términos y nociones básicas sobre control y marketing
  • representación gráfica de los procesos de comercialización
  • esquema de control del plan de marketing dentro de la estructura empresarial
  • resumen de las funciones del marketing controlling
  • ejemplos de los instrumentos de control más importantes
  • lista de control para la implementación de este concepto
  • numerosos métodos de control para un marketing estratégico y operativo
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing
Control del plan de marketing