Kanban

Kanban Plantilla PowerPoint

(D3120)

El método ágil Kanban se utiliza para implementar la gestión del cambio en forma progresiva. Reduzca el riesgo de tener que tomar medidas de cambio a través de muchos cambios pequeños y aumente la satisfacción de sus empleados durante el proceso haciendo una transición suave. El método es apto tanto para el desarrollo de software como para el marketing, ventas, mantenimiento y administración de sistemas. En los procedimientos ágiles, los paquetes de tareas conllevan tiempos de ejecución breves. El avance de un proyecto y los posibles problemas se comunican en forma transparente.

Aproveche esta plantilla de PowerPoint para optimizar el control de los procesos en su empresa. Encontrará amplia información sobre el funcionamiento, la aptitud, las ventajas y desventajas y las herramientas del método. Se hace especial énfasis en la aplicación en el desarrollo de software y también se analiza la relación con el método Scrum.

 $101.55*
Cantidad
80
Precio / Diapositiva
1.15 $
Formato
(16:9) /
Idioma
DE / EN

Incorpore en su empresa el método Kanban y transmítale a su equipo de qué manera los tableros y tarjetas Kanban, la introducción de sistemas "pull" (de empuje), la limitación del trabajo en proceso (WIP) y otras prácticas Kanban ayudan a optimizar los procesos en curso en forma sostenida.

El Kanban en la producción y el desarrollo

El término "Kanban" refiere tanto al método de control de procesos como al método de optimización del desarrollo. Por este motivo, muchas veces se producen malentendidos cuando se habla sobre "Kanban".

En la primera sección, este set presenta la forma original del Kanban como método de control de procesos. Contiene un resumen de su desarrollo por parte de Taiichi Ōno en el sistema de producción de Toyota y una descripción precisa del funcionamiento de diferentes circuitos de control Kanban.

Inspirado en las ideas de Taiichi Ōno, David Anderson desarrolló el Kanban como un principio de gestión del cambio y una herramienta ágil para el mejoramiento de procesos de desarrollo de software. La segunda sección de este set se dedica a este método. En este se hace hincapié en la aplicación de prácticas Kanban y su integración en los procesos de desarrollo y empresas.

Aprovechar completamente el potencial de Kanban con la presentación correcta

Aun cuando ambas variantes se diferencian en esencia entre sí y se aplican en diferentes áreas en forma completamente independiente, ambas son adecuadas para mejorar sustancialmente el flujo de trabajo en su área de aplicación para así minimizar derroches. Pasos sencillos, como el establecimiento de un sistema "pull", la introducción de tableros Kanban para la visualización de procesos de desarrollo y la limitación del trabajo en proceso (WIP) pueden conducir a una mejora considerable de la productividad y de la comunicación en su equipo. Kanban puede incorporarse sin problemas en su cadena de creación de valor como herramienta de optimización de procesos de desarrollo y es compatible con otros métodos ágiles como el "Scrum".

La clave para una aplicación exitosa del Kanban es la integración de todo el equipo de trabajo. Con este set podrá presentar las prácticas Kanban con ayuda de gráficos, modelos y ejemplos y asegurarse de que su equipo logre un resultado óptimo. Este set le ofrece numerosos ejemplos de tableros Kanban con los que podrá documentar su flujo de trabajo en forma directa y, en base a ello, implementar modificaciones progresivamente.

Con el set de PowerPoint para Kanban...

  • obtendrá una noción amplia de los métodos Kanban,
  • podrá transmitirle a su equipo de qué manera el Kanban se adapta a su empresa y a su proceso de trabajo y
  • podrá aprovechar las métricas establecidas para calcular y presentar la efectividad de sus procesos.

Esta plantilla de PowerPoint contiene:

método Kanban de control de procesos

  • definición del método Kanban,
  • desarrollo y objetivos del Kanban,
  • gráficos sobre el circuito de control Kanban,
  • explicación del principio "pull & push" y
  • resumen de las herramientas Kanban más comunes, por ej. las tarjetas Kanban, y todos los tipos de sistemas Kanban usuales en la actualidad.

Kanban como herramienta para la optimización de procesos de desarrollo

  • definición y delimitación en relación con la forma original del Kanban,
  • explicación de las prácticas Kanban,
  • especificación para delimitar el trabajo en proceso (WIP),
  • diferentes métricas para calcular la efectividad de los sistemas Kanban,
  • modelos para la representación de la utilidad del Kanban,
  • reglas de organización para la integración Kanban,
  • modelo de cinco niveles de Klaus Leopold,
  • comparación de Kanban y Scrum y
  • numerosos ejemplos de tableros Kanban.
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban
Kanban