Los números, análisis y resultados de encuesta pueden desarrollar todo su poder de persuasión sólo cuando se los refleja en gráficos y diagramas significativos. Nosotros creamos gráficos profesionales para sus presentaciones empresariales con los diseños y las tendencias más actuales, adaptados desde luego a su diseño corporativo.

Las infografías y sus áreas de aplicación

Presentaciones
Los gráficos permiten representar de manera más comprensible correlaciones, procesos o análisis complejos.
Redes sociales
Las infografías aumentan su alcance en las redes sociales, se comparten con más frecuencia y provocan más reacciones.
Boletines informativos
Las exigencias visuales aumentan día a día y las infografías son la herramienta perfecta para incluirse en newsletters o boletines informativos modernos.
Publicaciones corporativas
Las infografías reúnen todas las cualidades necesarias para ilustrar informes de negocio, folletos, volantes, blogs o páginas web.

Servicio de infografías

Slide
Infografías de una página
Formato oblongo con 1-5 informaciones por página. Configuración de página DIN A4, 4:3 o 16:9 optimizada para presentaciones y representaciones de pantalla.
Banner
Anuncios con infografías
Formato vertical en forma de anuncio con 5-15 informaciones por página. La infografía típica en formato PDF o formato de imagen, ideal para la web y redes sociales.
Corporate
Infografías corporativas
Infografías para publicaciones corporativas como archivos vectoriales de alta resolución. A pedido también se entrega en formatos de archivo Illustrator/ Indesign.

El valor de las infografías

En el mundo actual hay cada vez más estímulos y menos tiempo: para poder atrapar al público de manera efectiva se necesitan herramientas llamativas e inteligentes que puedan comprimir toda la información. Las infografías ilustran interrelaciones en cuestión de segundos. Estas permiten alcanzar un mayor número de personas, ofrecen un valor adicional y, en el mejor de los casos, también entretienen. Son como un imán para lograr más enlaces y llamar la atención en la Web, pero además cuentan con los requisitos necesarios para emplearlas como motivos centrales de campañas y medios impresos - por ejemplo en lugar de las mismas imágenes de personas o productos de siempre.

Mientras la información representada más utilidad tenga para su grupo objetivo, mayores serán las posibilidades de lograr su difusión viral porque, cuando se trata del contenido justo, las infografías son más fáciles de compartir que los vídeos o imágenes. Especialmente en Facebook, Pinterest, Twitter, pero también en XING, LinkedIn y SlideShare, las infografías son un medio ideal para transportar su mensaje y el mensaje de su marca. Así pues, las infografías pueden desempeñar un papel importante como parte de su estrategia de marketing de contenidos y optimización de motores de búsqueda.

Nuestros expertos en diseño de la información elaboran a pedido infografías y gráficos empresariales con hechos, cifras, cronologías, representaciones de procesos, iconos y mapas.

¿Por qué elegir PresentationLoad?

Experiencia
Gracias a su vasta experiencia, nuestro equipo de autores y diseñadores se ha especializado en el diseño y el proceso editorial de datos e información.
Excelencia en diseño
Le brindamos el más profesional y mejor resultado en cuanto al diseño de la información: usted recibirá los beneficios de un equipo creativo, perfectamente coordinado, que es capaz de convertir los números más abstractos en los gráficos más interesantes.
Comprensión analítica
Usted encontrará en nosotros profesionales que entienden su negocio, los temas de su empresa y sobre todo a su persona. Nuestro equipo se ha especializado en la visualización de contenidos inaccesibles y complejos.
Precio y calidad
Hay quienes exigen un precio demasiado alto por la realización de producciones elaboradas. En PresentationLoad calculamos nuestros honorarios de manera justa y transparente, a base de una tarifa diaria y gracias a nuestra experiencia podemos ofrecer infografías de alta calidad a un muy buen precio.

Nuestros clientes

Empresas líderes en el mercado y algunas de las compañías más famosas del mundo confían en PresentationLoad.

Kunden-Logos

¿Tiene alguna duda sobre el diseño y estilo de sus infografías?

¿Cómo podemos ayudarle? Diseñamos y creamos para usted infografías profesionales con su diseño corporativo. Póngase en contacto con nosotros ahora mismo.
Christian Ebert
Senior Consultant Marketing & Communication

+49 (0) 6133 57 86 703
christian.ebert@presentationload.de
Referencias
que lo inspirarán.
Cesta
Descarga gratis