La guía de estilo documenta las especificaciones más importantes a tener en cuenta para la creación de presentaciones PowerPoint. Así, cada empleado podrá trabajar respetando las mismas reglas y su diseño corporativo se reflejará fácilmente en toda la empresa, lo cual le permitirá ahorrar tiempo y mejorar la calidad de sus presentaciones.

Una guía de estilo que se adapta realmente a su empresa

Usted recibirá pautas individuales adaptadas a su marca y diseño corporativo para la creación de presentaciones. Esta incluye, por ejemplo, patrones de diseño, bibliotecas de diapositivas y áreas de aplicación descritas detalladamente. Asimismo se definen colores, fuentes y formatos para todos los casos posibles y se explica la aplicación de los mismos de manera fácil y comprensible para todo el personal. Lo ideal es introducir la guía de estilo con un nuevo patrón de PowerPoint y realizar al mismo tiempo un evento de lanzamiento y capacitación del personal. Entonces la guía de estilo estará tan integrada en las diapositivas maestras que no será posible realizar modificaciones.

Además de ejemplos ilustrativos sobre mejores prácticas, nuestras guías de estilo incluyen pautas claras de lo que se debe y de lo que no se debe hacer para que cada empleado pueda implementarlo.

Especificaciones sobre el
diseño corporativo
Todos los elementos básicos de su identidad corporativa como estructura, diseño, fuentes y colores.
Plantillas y
patrones de diseño
Instrucciones precisas sobre el uso de sus plantillas y patrones de diseño.
Lo que se debe hacer y lo que no
Ejemplos de diapositivas bien realizadas con su diseño corporativo.
Consejos de expertos
Consejos profesionales complementarios para la integración de los medios de comunicación y su óptima compaginación.

Nuestros clientes

Empresas líderes en el mercado y algunas de las compañías más famosas del mundo confían en PresentationLoad.

Kunden-Logos

¿Tiene alguna duda sobre la creación de sus plantillas?

¿Cómo podemos ayudarle? Será un placer diseñar y producir sus plantillas profesionales en Word, Excel y PowerPoint con su diseño corporativo. Póngase en contacto con nosotros ahora mismo.
Alexander Christmann
Gestor de proyectos sénior

+49 (0) 6133 57 86 703
christmann@presentationload.de
Referencias
que lo inspirarán.
Cesta
Descarga gratis