Gestión de leads

Gestión de leads Plantilla PowerPoint

(D2802)

Esta presentación contiene gráficos y explicaciones sobre los métodos principales de la gestión de leads.

*
Cantidad
56
Precio / Diapositiva
1.47 €
Formato
(16:9) / (4:3)
Idioma
DE / EN

Nuestra presentación de PowerPoint sobre la gestión de leads ha sido creada para que Ud. pueda mejorar su captación de clientes.

De interesados a clientes

El término "lead" del inglés se refiere a aquellas personas interesadas que pueden ser consideradas como potenciales clientes por una empresa. La clave está en ocuparse y asesorar de la mejor manera a estos potenciales compradores con el fin de facilitar su decisión de compra. Aquí se aplica el concepto de gestión de leads y se intenta estructurar también el proceso de adquisición de clientes midiendo a la vez el éxito del mismo.

Adquisición estructurada de clientes

La idea principal de la gestión de leads es tratar de acompañar a clientes potenciales desde el primer contacto con la empresa hasta la firma final del contrato. Este paso de clientes potenciales a compradores requiere, sobre todo, una comunicación perfectamente coordinada - no sólo entre las empresas y los clientes, sino también entre el marketing y las ventas.

El modelo del embudo de ventas (sales funnel en inglés) es una herramienta muy empleada por los encargados de la gestión de leads. La forma de dicho modelo permite observar cómo de todos los interesados originales van quedando al final sólo unos pocos que efectivamente compran los productos o encargan los servicios de una empresa. En nuestro set Ud. encontrará el embudo de ventas con un atractivo diseño y con gráficos adaptables a sus propios procesos. Nuestro set incluye además toda la información más relevante sobre el tema y representaciones de los métodos individuales de gestión de leads (generación, promoción, calificación y seguimiento de leads).

Con nuestras diapositivas sobre la gestión de leads Ud. podrá...

  • estructurar los procesos de adquisición de clientes
  • planificar medidas de marketing e ilustrar el éxito de las mismas
  • visualizar las fases individuales de adquisición de clientes


Esta plantilla PowerPoint contiene:

  • definiciones de "leads" y "gestión de leads"
  • marketing de entrada vs. marketing de salida, estrategia pull vs. estrategia push
  • inclusión de la gestión de leads en el ciclo de ventas
  • fases de venta como modelo de embudo de ventas (sales funnel)
  • clasificación de los clientes potenciales
  • comparación entre la gestión de leads y la gestión de oportunidades
  • tareas de la gestión de leads y posible medición del rendimiento
  • cooperación entre marketing y ventas
  • gráficos para la generación de leads, promoción de leads, calificación de leads, etc.
  • listas de control para la implementación del concepto de gestión de leads
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