Gestión de productos

Gestión de productos

(D2565)

Prácticas láminas y ayudas de trabajo profesionales para todas las fases de la gestión de productos, elaboradas en esta presentación PowerPoint.

 59,00 €*
Cantidad
60
Precio / Diapositiva
0.98 €
Formato
(16:9) / (4:3)
Idioma
DE / EN

Modelo de etapa-puerta y modelo de puntuación, matriz producto-mercado de Ansoff, análisis ABC y auditoría preliminar o GAP y muchas herramientas más para optimizar su gestión de productos.

Gestión de productos en acción

La gestión de productos como estrategia de marketing se ocupa de la planificación, administración y control de un producto desde su creación hasta su entrada en el mercado. El vínculo de responsabilidades entre los diferentes sectores dentro de la empresa contribuye con el desarrollo exitoso de nuevos productos.

Análisis y previsión

Entre las tareas más importantes de la gestión de marca o productos están la observación y análisis de la situación actual del mercado y el desarrollo de previsiones y estrategias. Para ello existe un repertorio de modelos pensados para la economía de la empresa: con el modelo etapa-puerta se pueden optimizar los procesos de innovación y desarrollo, y en cambio con el modelo de puntuación se evalúan posibles alternativas.

La matriz producto-mercado de Ansoff puede ayudarle a planificar su estrategia de crecimiento. Además, el modelo de determinación de costo (target costing en inglés) le permite calcular el costo apropiado de un producto. Asimismo los métodos de análisis como el ABC o GAP (auditoría preliminar) ofrecen diversas posibilidades.

Herramientas de análisis para PowerPoint

En nuestro paquete PowerPoint Ud. encontrará plantillas para estos y muchos otros modelos, como así también métodos de análisis representados en diapositivas que ilustran los beneficios del cliente, las fases individuales o los objetivos de la estrategia de su producto.

Nuestro set para la gestión de productos posibilita…

  • recurrir a las plantillas adecuadas para los más variados métodos y modelos de análisis
  • perfeccionar la estrategia de su producto y representarla gráficamente
  • utilizar un gran repertorio de plantillas para matrices, tablas y diagramas

Esta plantilla PowerPoint contiene:

  • estructura organizativa de la gestión de productos y clientes
  • factores y aspectos influyentes de la gestión de productos
  • modelo etapa-puerta para el desarrollo de la innovación de productos
  • representaciones del ciclo de vida del producto
  • gráficos para la estrategia del producto o ampliación de líneas de productos
  • plantilla para representar los beneficios del cliente o los objetivos de la política del producto
  • GAP o análisis de huecos
  • modelo de puntuación de la evaluación alternativa
  • comparación de los distintos objetivos y estrategias de la política de precios
  • tipos de diversificación (horizontal, vertical, concéntrica, etc.)
  • matriz producto-mercado de Ansoff
  • determinación de costo (target costing)
  • distintas aplicaciones del análisis ABC o Pareto
  • gráfico de mercado u oferta-demanda y cantidad producida.

Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
Gestión de productos
No hay comentarios sobre este artículo.
Cesta
Descarga gratis