Gestión de la experiencia del cliente

Gestión de la experiencia del cliente

(D2968)

Plantilla de presentación con modelos y conceptos para la gestión de la experiencia del cliente (CEM por su sigla en inglés).

 69,00 €*
Cantidad
55
Precio / Diapositiva
1.25 €
Formato
(16:9) / (4:3)
Idioma
DE / EN

Con ayuda de la gestión de la experiencia del cliente (CEM) cree experiencias positivas generales para vincular emocionalmente a sus clientes con su empresa.

Las necesidades de los clientes como parámetro para tomar decisiones estratégicas

La sociedad está marcada por una orientación a la experiencia cada vez mayor y esto también se refleja en el comportamiento de los consumidores. Para las empresas, la configuración de las experiencias de los clientes es cada vez más importante.

La idea principal de la gestión de la experiencia del cliente es que todas las actividades de la empresa estén centradas en los clientes o interesados. Los deseos y necesidades del cliente son la base para toda decisión estratégica. Los clientes pueden entrar en contacto con la empresa a través de los más diversos puntos de contacto que deben diseñarse como una experiencia positiva en base a la gestión de la experiencia del cliente. El objetivo es lograr clientes leales a partir de clientes satisfechos. Con el paso del tiempo, estos comprarán más, generarán costos de servicio reducidos y transmitirán la marca o el producto positivamente, por ejemplo en las redes sociales.

La gestión de la experiencia del cliente es un proceso dinámico para el cual primero se debe comprender el estado real de la empresa. A continuación se pueden desarrollar estrategias de acción para implementarlas en los diferentes puntos de contacto. A través de la evaluación de la lealtad del cliente se puede medir el éxito y realizar ajustes a fines de optimizar los procesos.

Presentar la estrategia CEM con PowerPoint

Con este set, siente las bases para la implementación exitosa de la gestión de la experiencia del cliente en la empresa. Podrá transmitir gráficamente los fundamentos del concepto y las estrategias y medidas a tomar para la implementación concreta de su estrategia. También podrá aclarar diferentes valores de medición para la evaluación de la lealtad del cliente.

La plantilla de gestión de la experiencia del cliente para PowerPoint...

• le ayudará a tomar medidas para la optimización de las experiencias de los clientes,
• proporcionará información básica sobre el concepto de gestión de la experiencia del cliente y
• explicará el sondeo de diversas cifras para la evaluación de la lealtad de los clientes.

Esta plantilla de PowerPoint contiene:

• definición,
• diferentes tipos de clientes,
• mapas de la experiencia del cliente,
• modelo Delta,
• delimitación con la gestión de la relación con el ciente (CRM) y experiencia de usuario (UX),
• Net Promoter Score (NPS),
• Escala de Satisfacción del Cliente (CSAT),
• Indicador de Esfuerzo del Cliente (CES),
• KPI de redes sociales: Sentiment en redes sociales,
• modelo Kano,
• momentos de la verdad,
• plantilla de persona (hipotética),
• gestión de puntos de contacto,
• ciclo de actividad web y
• curva de emociones.

Gestión de la experiencia del cliente
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