Estrategia de ventas

Estrategia de ventas

(D2888)

Set de plantillas con definiciones, gráficos y explicaciones sobre la implementación de una gestión de ventas exitosa.

 79,00 €*
Cantidad
76
Precio / Diapositiva
1.04 €
Formato
(16:9) / (4:3)
Idioma
DE / EN

Saque provecho de planes modelo, análisis de grupos destinatarios y de instrumentos del control de ventas como guía para su estrategia de ventas.

Para los clientes, para su empresa

La gestión de ventas es un tema amplio e importante para la dirección de una empresa. Reúne aspectos de la adquisición de clientes y del control de ventas estratégico. En las ventas, no solo se trata de facilitar los servicios de la empresa; estas comprenden más bien todas las subáreas, desde el desarrollo de la relación con el cliente hasta la entrega y el seguimiento posterior.

Ofrecer – Proveer – Mejorar


La venta, como parte de la política de distribución, describe una función empresarial y reúne todos los pasos, desde la producción hasta la asistencia a los clientes a largo plazo, incluso posventa. La esencia de las ventas está en la formación y entrenamiento de los empleados para poder comercializar en forma óptima los productos con los conocimientos necesarios y así ofrecerle seguridad al cliente y generar satisfacción.

Esta presentación pretende hacer visible la observación de la competencia, la selección y coordinación de los distribuidores y el cuidado en detalle del contacto con los clientes para permitir un proceso de venta exitoso. Para valorar la satisfacción de los clientes, la presentación le ofrece varias plantillas de cuestionarios. Además, con el set de plantillas obtiene numerosas matrices para los instrumentos del control total de las ventas.

La gestión detallada de ventas le ayudará a...

  • adquirir nuevos clientes y continuar desarrollando las relaciones con los clientes a largo plazo,
  • administrar y economizar recursos con responsabilidad consciente y
  • estimar su potencial de mercado y avanzar a largo plazo.

Esta plantilla de PowerPoint contiene:

  • planos y representaciones sobre los instrumentos del control de ventas,
  • plantillas de diagnóstico y diseño sobre la relación con los clientes,
  • comparación de procesos de venta físicos y de adquisición,
  • ciclos de venta,
  • canales de ventas,
  • procesos y estrategias pre y posventa,
  • mix de marketing y
  • análisis DAFO.
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