Con ayuda de esta plantilla de PowerPoint, visualice el ingreso en el mercado de su producto innovador.
Ingreso estructurado del producto
La estrategia de lanzamiento de un producto describe el proceso de ingreso de un nuevo producto en el mercado; desde su planificación y publicación hasta el análisis de resultados. El lanzamiento de un producto está estructurado en tres fases: pre-lanzamiento, lanzamiento y pos-lanzamiento.
En el pre-lanzamiento se definen el público destinatario y el desarrollo estratégico, por ejemplo. En la fase de pos-lanzamiento se encuentran las conversaciones con los primeros clientes o la observación de las reacciones en las redes sociales.
Presentar la estrategia de lanzamiento de un producto
Utilice nuestra plantilla de PowerPoint para presentar la estrategia más adecuada para su nuevo producto. Las diapositivas del plan de lanzamiento y las listas de verificación le ayudarán a la implementación concreta y diversos ejemplos de lanzamientos exitosos podrán inspirarlo a usted y a sus oyentes.
Con esta plantilla podrá...
- visualizar la estrategia de lanzamiento de productos de su empresa,
- presentar ejemplos y listas de verificación para estrategias exitosas y
- discutir maneras de proceder para el lanzamiento de un producto con su equipo.
Esta plantilla contiene:
- descripciones del proceso,
- ejemplos,
- estrategia de publicidad por correo electrónico,
- curva de adopción de productos,
- plan de lanzamiento y
- listas de verificación.