Encuentre la estrategia de crecimiento más adecuada para su empresa para ganar nuevas participaciones en el mercado y generar un mayor volumen de ventas.
Objetivos a largo plazo
La estrategia de crecimiento es una forma especial en el área de estrategias de marketing y persigue el objetivo de ganar una mayor participación en el mercado. La planificación debería servir para lograr objetivos a largo plazo; por este motivo una estrategia se considera conveniente a pesar de, por ejemplo, flujos de caja desfavorables a corto plazo.
Genere crecimiento
Se diferencia entre diversas estrategias de crecimiento como la estrategia de penetración de mercado, la estrategia de desarrollo de mercado, la estrategia de desarrollo de productos o la estrategia de diversificación. La elección de la estrategia se orienta a su posicionamiento en el mercado y depende de si desea modificar productos ya existentes o si desea desarrollar productos nuevos.
Esta plantilla le ofrece numerosos planteamientos estratégicos para generar crecimiento en su empresa, lograr un mayor volumen de ventas y ganar nuevos clientes. Oriéntese, por ejemplo, por la curva de consolidación (Consolidation Endgame Curve), para desarrollar una estrategia de crecimiento adecuada.
Con esta plantilla para PowerPoint...
- obtendrá una visión global de los diferentes tipos de crecimiento,
- desarrollará su propia estrategia de crecimiento,
- analizará la competencia con ayuda del análisis de las cinco fuerzas.
Esta plantilla contiene:
- definición,
- fundamentos,
- estrategias de crecimiento,
- tipos de crecimiento,
- curva de consolidación,
- matriz de Ansoff y análisis de las cinco fuerzas de Porter.