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Términos y condiciones generales de PresentationLoad


Los términos y las condiciones generales de venta (en adelante "T&C") se aplican a todos los contratos de venta entre Rheinstraße 15, 55283 Nierstein, Alemania (en adelante, "PresentationLoad") y el usuario de los productos descriptos a continuación en el punto 2 (en adelante, el "cliente") en la versión vigente al momento de utilizar el servicio ofrecido por PresentationLoad.


1. Ámbito de aplicación


Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos que realicen los consumidores y empresarios a través de nuestra tienda en línea. Se considera consumidor a cualquier persona física que formalice un acto jurídico a fines que no puedan adjudicarse en esencia ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional autónoma. Se consideran empresarios a las personas físicas o jurídicas, o bien a las sociedades con capacidad jurídica, que al cerrar un acto jurídico lo hacen en ejercicio de su actividad comercial o de su actividad profesional autónoma.

En relación con los empresarios, estos Términos y condiciones rigen incluso para futuras relaciones comerciales sin necesidad de que debamos indicarlo nuevamente. Si el empresario emplea Términos y condiciones generales que se opongan o complementen a estos, rechazamos por este medio su validez; solo formarán parte del contrato una vez que los hayamos aceptado expresamente.


2. Partes del contrato


El contrato de compra se realiza con la empresa PresentationLoad GmbH.
Con la puesta a disposición de los productos en la tienda en línea suministramos una oferta vinculante para celebrar el contrato en referencia al artículo que corresponda. Puede añadir nuestros productos a la cesta sin compromiso y corregir los datos ingresados en cualquier momento antes de enviar su pedido utilizando las ayudas para realizar correcciones previstas durante el proceso de pedido. El contrato se hará efectivo al aceptar la oferta de los artículos colocados en la cesta haciendo clic en el botón de pedido. Inmediatamente después de enviar el pedido recibirá una nueva confirmación por correo electrónico.


3. Objeto del contrato


El objeto del contrato es la cesión permanente de diferentes documentos (plantillas de negocios, diagramas, plantillas de diseño, mapas, etc.), particularmente en forma de archivos de PowerPoint (contenidos digitales), puestos a disposición para su descarga, como también la cesión de los derechos de uso que se mencionan más adelante. No obstante, no se incluye la eventual instalación y configuración del producto en su equipo.


4. Derechos de uso


Nuestros productos están protegidos por derechos de autor. Le concedemos el derecho simple, ilimitado en el tiempo y no exclusivo, para utilizarlos en las condiciones que se determinan a continuación. Este comprende el almacenamiento en la memoria de su equipo como también el uso con arreglo a la finalidad prevista. Está autorizado a transferir a terceros la copia adquirida siempre que

les indique expresamente el alcance de los derechos de uso,
les entregue la documentación completa que corresponda, si hubiera, y
usted renuncie simultáneamente al uso de los productos. Usted renuncia completamente al uso eliminando todas las copias que se encuentren en sus equipos y soportes de datos externos, siempre y cuando no esté obligado por ley a conservarlos durante un periodo más prolongado. Cuando se lo solicitemos, nos confirmará por escrito su renuncia absoluta al uso del material.

No debe quitar ni modificar los avisos de derechos de autor, números de serie u otras características que sirvan para identificar los productos. Siempre que no se haya acordado expresamente lo contrario, no se permite la modificación, edición, reproducción pública, transmisión a terceros —principalmente poniendo material a disposición en forma de descarga— así como realizar copias que no estén contempladas en el uso conforme con la finalidad prevista.

5. Idioma del contrato, almacenamiento del texto del contrato


Los idiomas disponibles para la celebración del contrato son alemán e inglés. Almacenamos el texto del contrato y le enviamos los datos del pedido y nuestros Términos y condiciones por correo electrónico. Puede ver el texto del contrato iniciando sesión como cliente.


6. Condiciones de envío


Una vez que haya realizado el pedido y haya ingresado el pago, podrá descargar directamente los artículos adquiridos y utilizarlos para sus presentaciones.


7. Pago


En nuestra tienda ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

Junto con el envío del pedido nos suministrará los datos de su tarjeta de crédito.
Una vez que se haya confirmado que usted es el propietario legítimo de la tarjeta, le solicitaremos a la empresa emisora de la tarjeta de crédito que realice la operación de pago. La empresa emisora de la tarjeta de crédito realizará la operación de pago automáticamente y el monto se cargará en su tarjeta.

PayPal
En el proceso de pedido se lo redireccionará a la página web del proveedor en línea PayPal. Para poder pagar el importe de la factura mediante PayPal deberá estar registrado en el sitio —de no ser así deberá registrarse—, legitimar sus datos de acceso y confirmarnos la orden de pago.  Después de haber enviado el pedido desde la tienda, le solicitaremos a PayPal que ejecute la operación de pago.
PayPal ejecutará la operación de pago de inmediato en forma automática. Durante el proceso de compra obtendrá más información.

Sofort
Después de haber enviado el pedido, se lo redireccionará a la página web del proveedor en línea Sofort GmbH. Para poder pagar el importe de la factura mediante Sofort, deberá poseer una cuenta de banca en línea habilitada para utilizar Sofort que emplee código de autenticación de transacciones (PIN/TAN), identificarse correctamente y confirmarnos la orden de pago. Durante el proceso de compra obtendrá más información. Sofort efectuará la operación de pago automáticamente y el monto se cargará en su cuenta.

Giropay
Después de haber enviado el pedido, se lo redireccionará a la página web de su banco. Para poder pagar el importe de la factura mediante Giropay, deberá poseer una cuenta de banca en línea habilitada para utilizar Giropay que emplee código de autenticación de transacciones (PIN/TAN), identificarse correctamente y confirmarnos la orden de pago. Durante el proceso de compra obtendrá más información. La operación de pago se efectuará automáticamente y el monto se cargará en su cuenta.

Factura
Una vez que reciba el producto y la factura, deberá pagará el importe de la factura mediante transferencia a nuestra cuenta bancaria. Nos reservamos el derecho de ofrecer la compra con factura únicamente con comprobación previa de solvencia crediticia.


8. Reserva de propiedad


El producto será de nuestra propiedad hasta que se complete el pago.
En forma complementaria, lo siguiente rige para empresarios. El producto permanecerá siendo de nuestra propiedad hasta que se hayan cancelado completamente todas las deudas de la relación comercial existente. Como empresario, puede revender los productos bajo reserva en una operación comercial ordinaria; nos cederá por adelantado todas las deudas resultantes de esa reventa por el importe del monto facturado (independientemente de si el producto se hubiera reunido o fusionado con una mercancía nueva) y nosotros aceptaremos esta cesión. Usted permanecerá estando autorizado para cobrar las deudas aunque también podremos hacerlo nosotros si usted no cumple con sus obligaciones de pago.

9. Responsabilidad y garantías


Siempre que en adelante no se acuerde expresamente lo contrario, se aplicará el derecho legal de garantía por defectos.  Para los consumidores, el plazo de prescripción para realizar reclamaciones por calidad de artículos usados es de un año a partir del envío del producto.
Para los empresarios, el plazo de prescripción para realizar reclamaciones por calidad es de un año a partir de la cesión del riesgo; los plazos legales de prescripción para el derecho de regreso permanecen inafectados conforme al art. 478 del Código Civil alemán.
En relación con los empresarios, como acuerdo sobre calidad de los productos rigen únicamente nuestras especificaciones y las descripciones del fabricante de los productos que se hayan incluido en el contrato; no nos hacemos responsables por expresiones públicas u otros mensajes publicitarios del fabricante.
Si el articulo enviado estuviera fallado, le ofreceremos al empresario enmendar la falla (reparación) o le enviaremos un objeto sin falla (reemplazo), a nuestra elección.
Las limitaciones y reducción de plazos que anteceden no son válidas para reclamaciones que se basen en daños ocasionados por nosotros, nuestros representantes legales o por personas subcontratadas por nosotros

- en caso de lesiones de vida, físicas o que afecten a la salud,
- en caso de violación de deberes premeditada o negligente y también en caso de dolo,
- en caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales cuyo cumplimiento sea crucial para la correcta ejecución del contrato y en cuyo cumplimiento puede confiar regularmente la parte contratante (obligación fundamental)
- en el marco de una promesa de garantía, siempre que se haya acordado,
- siempre que esté establecido el ámbito de aplicación de la ley de responsabilidad por productos defectuosos.

En el producto y en sitios especiales de información de la tienda en línea podrá encontrar información sobre eventuales garantías adicionales vigentes y sus condiciones particulares.
Servicio de atención al cliente: Tel.: +49 (0) 6133 57 86 700 Fax: +49 (0) 6133 57 86 709 support@presentationload.de Horarios de atención: Lunes a viernes de 09:00 h a 17:00 h CET


10. Resolución de litigios


La Comisión Europea pone a disposición una plataforma para la resolución de litigios en línea que puede encontrar aquí https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores tienen la posibilidad de utilizar esta plataforma para resolver sus litigios.
Para resolver litigios basados en una relación contractual con un consumidor, o bien aquellos que se refieran a la real existencia de tal relación contractual, estamos obligados a pasar por un proceso de resolución de litigios frente a un organismo de conciliación y defensa del consumidor.  El organismo competente es el Allgemeine Verbraucherschlichtungsstelle des Zentrums für Schlichtung e.V. (Organismo de defensa del consumidor del Centro de conciliaciones) sito en Straßburger Straße 8, 77694 Kehl am Rhein, Alemania www.verbraucher-schlichter.de. Participaremos de un proceso de conciliación ante este organismo.

11. Disposiciones finales


Si usted es empresario, rige el derecho alemán excluyendo la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías.
Si usted es vendedor en el sentido del Código de Comercio alemán, una persona jurídica de derecho público o un fondo común de inversión de derecho público, el único tribunal competente para todos los litigios originados por las relaciones contractuales establecidas entre usted y nosotros será el de nuestra sede comercial.

Términos y condiciones creados (en alemán) con el redactor de Trusted Shops en cooperación con el estudio de abogados Wilde Beuger Solmecke Rechtsanwälte.

Cesta
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