Plantillas PowerPoint Premium
 banner_payment

Opciones de Pago

PresentationLoad ofrece varias opciones de pago. Escoja el pago con tarjeta de crédito y tarjeta de debito, o pague por Sofortbanking y PayPal. Para clientes de negocios Alemanes con numero de identificación de impuestos de ventas, ofrecemos pago en factura.


 image_payment1

Pago con tarjetas de crédito

PresentationLoad acepta pagos con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, y AmericanExpress. Su tarjeta de crédito sera cargada después de entregar sus productos.

 image_payment2

Pagos con PayPal

Despues de confirmar la orden, será redirigido a PayPal. Conectese a su cuenta y termine el proceso de pago con solo un clic del raton.

 image_payment3

Pago en factura

Pago en factura es aceptado para clientes de negocios de Alemania con un numero de identificación de impuestos de ventas. Por lo tanto requerimos un contraparte con una dirección de correo electrónico correcta como también un numero de teléfono, dirección completa y identificación de impuesto de ventas.

 image_payment4

Pago con Sofortbanking

Pague rápido y directo, usando simplemente los detalles de su banca en línea.

 image_payment5

Pago con tarjeta de debito

Aceptamos pagos con las siguientes tarjetas de debito: Visa Electron, MAESTRO,Carte Bleue, Postepay, Euro 6000, ServiRed, y 4B. Al pagar con tarjeta de debito se le deducirá de su cuenta de banco directamente de acuerdo al principio de Pay Now (Pague Ahora).

Descarga gratis