Si ha olvidado su contraseña, Ud. podrá configurar una nueva contraseña sin problemas. Simplemente haga clic en "Solicitar contraseña" y recibirá un enlace por correo electrónico que le permitirá cambiar su contraseña.



Una vez que haya hecho clic en "Solicitar contraseña" le enviaremos un correo electrónico con el que Ud. podrá cambiar su contraseña.

En caso de que no reciba en los próximos minutos nuestro correo electrónico, verifique por favor lo siguiente:

  • ¿Ya tiene una cuenta en nuestra tienda? Si no la tiene, cuando realice el pedido Ud. podrá introducir fácilmente sus datos o si lo desea, podrá abrir su cuenta previamente en "Registrarse". Ud. deberá elegir e inserir una contraseña secreta. Tan pronto como se haya registrado podrá iniciar sesión con su correo electrónico y contraseña. Importante: La suscripción a nuestro boletín (newsletter) no implica que Ud. se haya registrado en la tienda.
  • Si Ud. ya tiene una cuenta de cliente, por favor verifique que eventualmente no se haya equivocado al escribir de su dirección de correo electrónico.

Si aún surgen dificultades con el inicio de sesión o si al "Solicitar contraseña" no recibe ningún correo electrónico, por favor escríanos a: helpdesk[@]presentationload.com.

Cesta