Una empresa con 15 años de trayectoria a nivel mundial.

Somos PresentationLoad.

Quiénes somos

Somos presentadores y diseñadores gráficos, expertos en marketing, gerente de cuentas, editores online, contadores, programadores con gran número de colaboradores que trabajan día a día para ofrecerle el mejor servicio.

15

años como empresa líder en el mercado

25

personalidades creativas

1.500+

presentaciones realizadas

25.000+

creaciones de diapositivas en PowerPoint

Hace 15 años que trabajamos a nivel mundial para lograr el tipo de presentaciones que se confeccionan actualmente.

La sede de PresentationLoad se encuentra ubicada en Nierstein, Renania Palatinado, Alemania. En el otoño de 2015 nos hemos trasladado a esta ciudad conocida por su viticultura, instalando nuestras oficinas en el antiguo castillo de Dalberg-Herding. Anteriormente la empresa estaba situada en Maguncia, a pocos kilómetros de distancia.

Trabajamos con PowerPoint desde su versión 95, mucho antes de la inauguración de nuestra tienda online en 2006. Desde siempre las presentaciones se emplean en las más diversas áreas: universidades, mundo de negocios, eventos públicos y ferias comerciales. Nuestro objetivo es mejorar para nuestros clientes la forma de realizar una presentación, empleando para ello plantillas profesionales en PowerPoint y presentaciones de nivel superior.

Para nosotros una buena presentación implica:

Diseños de diapositivas que perfeccionan la interacción de texto e imagen.

Contenidos interesantes elaborados de manera convincente.

Fascinantes infografías fácilmente editables que reemplazan imágenes estándar.

Concepto contemporáneo y nuevas tendencias como el moderno diseáo plano.

Sobre esta base, creamos presentaciones para inspirar al público y comunicar información relevante de manera comprensible. Reforzamos nuestro trabajo inspirados por la respuesta positiva de miles de clientes - incluidas pequeñas, medianas empresas y grupos establecidos a nivel internacional.

customer_logos_de

"No basta ser un gran orador para realizar una presentación convincente.

Sólo con un diseño profesional y una clara estructura sus diapositivas podrán mostrar todo el potencial que existe en su presentación."

Tom Becker-Schweitzer
CEO & fundador

  • Siempre en contacto:


Cesta
Descarga gratis