Fidelización y satisfacción del cliente

Fidelización y satisfacción del cliente

(D2766)

Plantillas para el análisis sistemático de la calidad de productos y necesidades del cliente.

 59,00 €*
Cantidad
48
Precio / Diapositiva
1.23 €
Formato
(16:9) / (4:3)
Idioma
DE / EN

Desde el primer contacto con la empresa hasta una fidelización del cliente a largo plazo - nuestra plantilla PowerPoint ofrece varias herramientas creadas para mejorar el grado satisfacción de sus clientes.

Clientes fijos como efecto multiplicador del éxito empresarial

La satisfacción del cliente es un factor muy  importante para el éxito de su empresa puesto que las recomendaciones de estos influyen sobre el público y reputación empresarial de manera decisiva. Una clientela básica se caracteriza por su fidelidad y predisposición de compra.

Características de calidad

La satisfacción y entusiasmo del cliente suelen ir acompañados también de la fidelización del mismo. Por otro lado, una fidelización del cliente a largo plazo no puede lograrse sin su satisfacción con el producto o servicio. Es por ello que el estudio intensivo sobre la experiencia del cliente, es decir sobre las experiencias personales del cliente con los productos y servicios de su empresa, es sumamente importante ya que permite evidenciar enseguida determinadas deficiencias. En nuestro set para PowerPoint Ud. encontrará una extensa lista de factores relevantes que influyen sobre el ánimo y entusiasmo de los clientes.

Existen diversos modelos sistemáticos que describen cómo lograr la satisfacción del cliente. En este paquete hemos resumido gráficamente algunos de ellos. Entre ellos se encuentran por ejemplo, el modelo Kano que estudia la relación entre las características individuales del producto y la satisfacción que estas producen en el cliente. Para la aplicación práctica de estos modelos se utilizan instrumentos similares a los que se emplean también en mercadotecnia. Así hemos preparado diapositivas, que con ayuda del marketing mix, explican cada herramienta de la fidelización del cliente.

Con nuestra plantilla sobre fidelización del cliente Ud. podrá …

  • optimizar la calidad de sus productos y servicios
  • conservar su clientela y garantizar una fidelización a largo plazo
  • mejorar la experiencia del cliente

Esta plantilla PowerPoint contiene:

  • definición de "satisfacción del cliente"
  • relación entre experiencia y fidelización del cliente
  • grados de satisfacción del cliente (desde desconforme a plenamente satisfecho)
  • factores de la satisfacción del cliente
  • modelo Kano para el análisis de las necesidades del cliente
  • despliegue de la función de calidad  (house of quality en inglés)
  • medidas para mejorar la satisfacción del cliente
  • fidelización de clientes desde el aspecto económico
  • instrumentos de la fidelización del clientes explicados con marketing mix
  • plantilla y guía para encuestas

Fidelización y satisfacción del cliente
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