Gestión de relaciones con el cliente

Gestión de relaciones con el cliente Plantilla PowerPoint

(D2760)

Conceptos y herramientas para una gestión activa de relaciones a largo plazo con el cliente (CRM por sus siglas en inglés).

*
Cantidad
40
Precio / Diapositiva
2.05 €
Formato
(16:9) / (4:3)
Idioma
DE / EN

Conceptos básicos sobre la gestión de relaciones con el cliente en una presentación para PowerPoint.

La relación con el cliente

Cuando hablamos de la gestión de relaciones con el cliente (CRM por sus siglas en inglés) hablamos de una filosofía empresarial orientada al cliente. El marketing individualizado y orientado al cliente permite construir y fijar una relación a largo plazo con el mismo. El concepto CRM incluye estrategias para la planificación, gestión y ejecución de los distintos tipos de interacción que existen entre el cliente y la empresa.

Información y comunicación

Una eficiente gestión de relaciones con el cliente emplea diversas posibilidades y medios de comunicación para interactuar y establecer una comunicación con este- por ejemplo: Internet, anuncios televisivos o el clásico envío por correo. Para determinar cómo transmitir la mejor oferta a cada cliente se aconseja el uso de las tecnologías modernas de información.

No se trata de vender productos individuales a la mayor cantidad de clientes. El objetivo de la empresa va más allá y es el de lograr que cada cliente compre en lo posible la mayor variedad de productos ofrecidos. La gestión de relaciones con el cliente se distancia de la teoría que implica ganar nuevos clientes e intenta más bien, motivar a los clientes ya existentes para que adquieran más productos y servicios. Con el fin de facilitarle el empleo del concepto CRM, no sólo hemos incluido en este  paquete  PowerPoint una guía sistemática con distintos principios y procedimientos, sino también diagramas y definiciones de los términos más importantes.

Nuestras diapositivas...

  • resumen los principios más relevantes del concepto CRM
  • incluyen una guía para la implementación ideal de su estrategia CRM
  • ofrecen herramientas para mejorar su relación a largo plazo con el cliente

Esta plantilla PowerPoint contiene:

  • información sobre la importancia de una gestión de relaciones con el cliente
  • definición y elementos principales del concepto
  • representación de la experiencia del cliente
  • ciclo de la gestión de relaciones con el cliente
  • ramas individuales de la gestión de relaciones con el cliente
  • canales de interacción con el cliente
  • métodos de análisis de datos (almacenamiento de datos, cubo OLAP, extracción de datos)
  • herramientas para el análisis de mercado y clientes
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