Mapa de experiencia del cliente

Mapa de experiencia del cliente Plantilla PowerPoint

(D2744)

Diversas definiciones y diseños de mapas de experiencia para entender mejor a sus clientes.

 $60.52*
Cantidad
50
Precio / Diapositiva
1.14 $
Formato
(16:9) / (4:3)
Idioma
DE / EN

Este set de diapositivas en PowerPoint incluye el modelo de las cinco etapas de gestión de experiencia del cliente (CEM por sus siglas en inglés- costumer experience management), también con plantillas y ejemplos.

Conozca a sus potenciales clientes

La gestión de experiencia del cliente es un concepto orientado al cliente: la atención se centra principalmente en este y su experiencia emocional con el producto. Se intenta mirar a través de los ojos del cliente para poder proporcionarle así una experiencia positiva en la mayoría de los puntos de contacto con la empresa (también llamados "touchpoints"). El objetivo es claro: un cliente satisfecho será el "embajador entusiasta de su producto".

Genere experiencias con su producto

Los usuarios de estos mapas (también "customer journey maps") pueden ayudarle a describir las experiencias del cliente sobre la compra del producto hasta su exclusión, partiendo por supuesto del primer contacto con la marca. Los puntos individuales de interacción incluyen una evaluación del estado de ánimo del cliente (por ejemplo, mediante una escala graduada de colores). Con ello Ud. obtiene una idea sobre la experiencia con el producto, de la que se pueden deducir fácilmente los eventuales obstáculos en la interacción con el cliente.

Mapas de experiencia del cliente en PowerPoint

Nuestro paquete en PowerPoint le ofrece todas las herramientas que Ud. necesita para la gestión de experiencia del cliente: además de definiciones teóricas y una selección de citas sobre el tema, Ud. encontrará plantillas y ejemplos ilustrativos de mapas de experiencia.

Los mapas de experiencia son ideales…

  • para reforzar el vínculo emocional entre el cliente y su producto
  • para vender no sólo un producto, sino una experiencia
  • para mejorar su servicio al cliente

Esta plantilla PowerPoint contiene:

  • explicaciones y definiciones
  • ayudas para implementar la gestión de experiencia del cliente
  • selección de citas sobre el tema "experiencia"
  • diversos diseños del modelo de las cinco etapas de gestión de experiencia del cliente (CEM por sus siglas en inglés)
  • selección de ejemplos de mapas de experiencia complejos
  • ayudas para la configuración de diseños
  • iconos sobre mapas de experiencia
  • caja de herramientas para la elaboración de mapas de experiencia individualizados
  • plantillas con el ciclo de mapa de experiencia
  • diagramas de superficie.
Mapa de experiencia del cliente
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