Captación de clientes

Captación de clientes Plantilla PowerPoint

(D2770)

Un set de diapositivas con métodos y herramientas para la captación de clientes y el cuidado de aquellos ya existentes.

 69,00 €*
Cantidad
48
Precio / Diapositiva
1.67 €
Formato
(16:9) / (4:3)
Idioma
DE / EN

Tácticas y fundamentos para la captación de clientes trabajados y resumidos en una presentación para PowerPoint.

El cuidado de clientes potenciales y existentes

La captación (o adquisición) de clientes implica no sólo la consecución de nuevos clientes, sino también el cuidado de aquellos que ya existen. El objetivo es claro: la empresa pretende ganar nuevos clientes y hacer que los ya existentes formen parte de la clientela habitual. Ambos grupos tienen la misma relevancia pero generalmente deben ser tratados de distinta manera.

Convenza a sus clientes

La publicidad impresa y en línea, una página web propia, presencia en las redes sociales, diversos conceptos de franquicia o exposiciones feriales y conferencias son sólo algunos ejemplos de los métodos que se utilizan para la adquisición de clientes. Dependiendo de cada situación se podrá estipular cuál resulta más efectivo. Incluso hasta el instrumento que tiene menos acogida por parte del público, como es el caso de la venta telefónica, puede terminar siendo el mejor método en determinados contextos. Esta presentación en PowerPoint le facilitará un panorama general de los modelos más usados y le explicará paso a paso, mediante distintos tipos de clientes y factores influyentes, cómo se logra una adquisición de clientes exitosa.

Además de las diapositivas con instrumentos y métodos individuales de adquisición, Ud. obtendrá también un amplio repertorio de gráficos y valiosa información. Ud. podrá presentar un gráfico con argumentos convincentes a favor de su producto o explicar a su público cuáles son las competencias básicas esenciales para realizar una captación de clientes promisoria.

Con nuestras diapositivas para la captación de clientes Ud. podrá…

  • desarrollar su estrategia para la adquisición de clientes
  • proporcionar a su equipo un resumen general de los métodos de captación posibles
  • analizar las razones y motivaciones por las que su cliente realiza una compra

Esta plantilla PowerPoint contiene:

  • definiciones: "captación de clientes" y "cliente"
  • 3 pasos para la adquisición de clientes
  • proceso de compra desde la perspectiva del cliente
  • instrumentos de captación (publicidad escrita y en línea, venta telefónica, franquicias, etc.)
  • métodos más y menos usados para la adquisición de clientes
  • posibles factores que influyen en la captación de clientes
  • consejos para optimizar la adquisición de clientes
  • guía con argumentos de venta convincentes
  • cuadro con los distintos tipos de clientes
  • lista de control con los puntos más importantes de la captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes
Captación de clientes