How to order

¿Cómo ordenar en PresentationLoad?

El proceso de ordenar de PresentationLoad es diseñado tan fácil como es posible. En solo tres pasos puede buscar productos, añadirlos a su carro de compra y ordenar sus plantillas favoritas. Permitanos enseñarle como ordenar.



Search products

Primer Paso: Busque productos.

Use la función de búsqueda si ya sabe que plantillas va a comprar, o eche un vistazo a las categorías de compra para encontrar una amplia selección de mas de 30,000 plantillas de PowerPoint para diversos tópicos de negocios. Sus productos preferidos se podrán colocar en el carro de compra con un clic del raton.

Order

Segundo Paso: Ordene.

El carro de compra (bolsa de compra roja al tope de la pagina) listara sus productos en detalle. Podra eliminar plantillas y añadir nuevas en cualquier momento. Haga clic en el botón "Proximo Paso" para entrar a su cuenta, o abra una nueva. Despues que registre los detalles de su dirección, tendrá que escoger el método de pago de su predilección.

Payment

Tercer Paso: Pago.

Escoja uno de los métodos de pago que ofrecemos (tarjetas de crédito, PayPal) y confirme su orden aceptando los términos y condiciones y los derechos de rescisión. Entonces haga clic en el botón de "Compra". Cuando el pago sea completado, podrá descargar y usar las plantillas de PowerPoint inmediatamente.


Save money with download packages and full access.

Necesita mas diapositivas? Ahorre dinero con paquetes de descarga y acceso completo.

Para ahorrarle dinero, PresentationLoad ofrece atractivos paquetes de descarga, como también acceso de compra de todos los productos.

Más información
Cesta
Descarga gratis