Ahorre tiempo y mejore la calidad de sus presentaciones: la biblioteca de diapositivas contiene patrones de diseño y una caja de herramientas con layouts, gráficos, iconos e imágenes con su diseño corporativo que se adaptan perfectamente a sus plantillas de PowerPoint.

Una caja de herramientas ideal

La biblioteca de PresentationLoad ofrece una selección de plantillas hechas a su medida que incluye mapas, gráficos, diagramas, imágenes, iconos y diseños PowerPoint de altísima calidad. Adaptamos todas las herramientas a su diseño corporativo o a los requisitos específicos de contenido.

La biblioteca de diapositivas de PowerPoint le permitirá crear presentaciones estandarizadas. Usted podrá confeccionar y clasificar sus documentos más rápidamente porque dispondrá de todas las herramientas necesarias, prescinciendo de las tareas de formateo y ajuste.

Su equipo será capaz de crear presentaciones como nunca antes, concentrándose sólo en el contenido en lugar del diseño y la configuración. Sus presentaciones tendrán un estilo armónico. Las ilustraciones creadas sin mucho esfuerzo cautivarán aún más a su audiencia.

Presentaciones adaptadas a su identidad corporativa
Elementos predefinidos para un diseño uniforme en toda la empresa.
Creación de diapositivas en menos tiempo
Con nuestra caja de herramientas de patrones de diapositivas usted podrá crear sus contenidos en menos tiempo y más eficientemente.
Nuevas ideas de diseño
Nuestros patrones de diapositivas inspirarán e incentivarán a sus empleados.
Sin necesidad de software adicional
Usted no necesitará complementos ni software adicionales - nuestras soluciones se basan únicamente en PowerPoint.

Referencias y proyectos actuales

Nuestros clientes

Empresas líderes en el mercado y algunas de las compañías más famosas del mundo confían en PresentationLoad.

Kunden-Logos

¿Tiene alguna duda sobre cómo crear su biblioteca de diapositivas?

¿Cómo podemos ayudarle? Será un placer diseñar y crear su caja de herramientas de diapositivas personalizadas con su diseño corporativo. Póngase en contacto con nosotros ahora mismo.
Alexander Christmann
Gestor de proyectos sénior

+49 (0) 6133 57 86 703
christmann@presentationload.de
Referencias
que lo inspirarán.
Cesta
Descarga gratis