Plantillas PowerPoint Premium
Impressum

Aviso legal


Datos de la empresa

PresentationLoad GmbH
Rheinstr. 15
55283 Nierstein
Alemania

Teléfono: +49 (0) 6133 57 86 700
Fax: +49 (0) 6133 57 86 709
Correo electrónico: info[@]presentationload.com
Página web: www.presentationload.es

Número de IVA: DE 277086168
Tribunal de registro: Mainz HRB 43299
Gerente: Tom Becker-Schweitzer


La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución extrajudicial de conflictos. Esto le da a los consumidores la oportunidad de resolver las disputas relacionadas con los pedidos en línea de forma independiente sin la intervención de un juez. La disputa plataforma resolución está disponible en la URL http://ec.europa.eu/consumers/odr/.


Plataforma de la Comisión Europea para la resolución de litigios en línea: http://ec.europa.eu/consumers/odr


Gestores autorizados

Tom Becker-Schweitzer


Representante legal

TCI Rechtsanwälte
Christian Welkenbach
Isaac-Fulda-Allee 5
55124 Mainz
Alemania

Página web: http://www.tcilaw.de


Información sobre el derecho de autor

Todas nuestras páginas de internet están protegidas por el derecho de autor. Todos los derechos sobre su contenido y diseños pertenecen a PresentationLoad GmbH. La reproducción parcial o total, distribución, transmisión (por medios electrónicos o de otro tipo), modificación y uso para fines públicos o comerciales sólo está permitida con el fin de realizar una compra o pedido en PresetationsLoad GmbH o uno de sus sitios.

Está prohibida la utilización de todo el material e información disponible en esta página web, incluso su reproducción, redistribución, modificación y publicación con otros fines distintos de los antes mencionados, salvo que PresentationLoad GmbH lo haya autorizado previamente por escrito.

Marcas

PresentationLoad es una marca registrada o marca comercial de PresentationLoad GmbH en Alemania. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres y logotipos de empresas mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.

Exclusión de responsabilidad

Esta página web contiene enlaces con sitios web que han sido creados por terceros. PresentationLoad GmbH no tiene influencia sobre estos sitios web ni sobre los servicios que allí se ofrezcan, tampoco sobre los productos o información indicados en los mismos. PresentationLoad GmbH no asume ninguna responsabilidad legal por el contenido de sitios o páginas web de terceros.

Feedback
Descarga gratis