¿Qué es lo que desea alcanzar? Si formulamos claramente su objetivo, juntos podremos lograrlo. Es por ello que el análisis y el asesoramiento son el paso previo a la implementación. Una vez finalizados el guión gráfico (storyboard en inglés) y los mensajes clave, comenzamos con el diseño y la elaboración de sus diapositivas. De este modo obtenemos un resultado que se adapta perfectamente a su marca.

Estructura y narrativa para cautivar a su público.

En tiempos de sobreestimulación de los medios de comunicación, la narrativa es uno de los conceptos más exitosos cuando se trata de la colocación de contenido de marca y mensajes clave. Si desea que su público lo recuerde positivamente y durante mucho tiempo, nuestro equipo se encargará de desarrollar la historia reveladora que usted necesita.

Su marca, sus productos y grupos objetivos son el punto de partida de nuestro trabajo: sabemos escuchar y nos ocupamos intensamente de la temática y objetivos de su empresa. Esta es la base para historias extraordinarias y presentaciones únicas que quedarán grabadas en la mente de su público objetivo. Hace años que nuestros clientes confirman la efectividad de nuestro empeño- mucho antes por cierto de que el término narración de historias (storytelling en inglés) se pusiera de moda en el marketing.

Estamos dispuestos a brindarle el apoyo que necesite para contar la historia que se adapte a usted: lo visitamos personalmente, lo asistimos telefónicamente y también ofrecemos coachings, seminarios o talleres para todas las personas involucradas.

Nuestros servicios de diseño y asesoramiento

Contenido y estructura
Diseño de contenidos, estructura de presentación, historia, mensajes clave y estilo de presentación.
Diseño
Layout y concepto de diseño adaptado a la esencia de su marca y diseño corporativo.
Tecnología
Patrones de diseño para PowerPoint y configuraciones técnicas ideales para usuarios finales.
Talleres y coaching
Servicios de asistencia a modo de mítines, coaching o talleres.

PowerPoint: un canal de comunicación en en vez de un mero programa de Office

Las presentaciones empresariales se han vuelto cada vez más importantes y resultan imprescindibles en el día a día de la oficina - tanto interna como externamente. Es por ello que le ayudamos con la selección de contenidos y elementos de diseño que se adecúen a todas las áreas de aplicación de sus presentaciones PowerPoint en la empresa:
  • Lluvia y desarrollo conjunto de ideas para estructurar el argumento de sus presentaciones
  • Procesamiento del contenido de sus textos y mensajes clave
  • Conceptos de diseño orientados a su marca según las pautas del diseño corporativo
  • Diseño de plantillas PowerPoint, layouts, infografías y gráficos
  • Elaboración de guías de estilo para PowerPoint
  • Desarrollo e investigación de imágenes y claves visuales
  • Asesoramiento sobre el uso de las bibliotecas de diapositivas, administración de diapositivas y soluciones de productividad
  • Soluciones innovadoras para presentaciones con navegación, interacción y películas
  • Creación de animaciones en PowerPoint y secuencias cinemáticas animadas
  • Servicio de presentaciones y dirección de eventos in situ para congresos
Coaching y asesoramiento profesional
Lo ponemos en forma para para su presentación final con Tom Becker-Schweitzer, experto en diseño y presentaciones PowerPoint.
Como fundador, CEO y director creativo de PresentationLoad, Tom Becker-Schweitzer es de uno de los expertos con más experiencia en presentaciones de habla alemana. En los últimos 20 años Tom Becker-Schweitzer ha diseñado innumerables presentaciones para clientes de casi todos los sectores y todo tipo de temas. Benefíciese con nuestros conocimientos centrados en técnicas de presentación y psicología del discurso, nuestra competencia en diseño y, naturalmente, nuestra riqueza de ideas.
"Incluso la mejor idea sólo aporta beneficios
si logra llegar y convencer a su público."
Tom Becker-Schweitzer

Nuestros clientes

Empresas líderes en el mercado y algunas de las compañías más famosas del mundo confían en PresentationLoad.

Kunden-Logos

¿Desea saber más sobre nuestro servicio de asesoramiento?

¿Cómo podemos ayudarle? Diseñamos y desarrollamos junto con usted la presentación empresarial perfecta a su medida. Será un placer asesorarle en su proyecto.
Póngase en contacto con nosotros ahora mismo.
Tom Becker-Schweitzer
Director general y director creativo

+49 (0) 6133 57 86 703
tbs@presentationload.de
Referencias
que lo inspirarán.
Cesta